Quantcast

 

Logo Protocolo y Etiqueta

134. Bandera y duelos institucionales. Otras banderas institucionales e internacionales.

Si en una ceremonia se deben colocar varias banderas de departamentos o municipios, ocupará el segundo lugar, a la derecha de la nacional, la bandera de la Universidad Tecnológica de Pereira.

 

Universidad Tecnológica de Pereira - Facultad de Ingeniería Industrial.
Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Otras banderas institucionales e internacionales.

- Si en una ceremonia se deben colocar varias banderas de departamentos o municipios, ocupará el segundo lugar, a la derecha de la nacional, la bandera de la Universidad Tecnológica de Pereira y luego las banderas siguientes, en orden alfabético del departamento o municipio que representan.

- Si en una ceremonia se deben colocar banderas de otras entidades, ocupara el segundo lugar, a la derecha de la nacional, la bandera de la Universidad y luego las banderas siguientes, en orden de jerarquía.

- Si en una ceremonia se deben colocar banderas de otras naciones, éstas se ubicarán en orden alfabético, a continuación de la nacional, y luego la institucional.

- El orden entre las banderas universitarias viene determinado por la antigüedad de las propias instituciones.

Banderas oficiales y entidades privadas.

En los eventos o actos donde se deban colocar banderas oficiales con bandera de entidades privadas, nunca deben mezclarse, deberán estar separadas.

Las banderas oficiales se situarán a la derecha del personaje que presida el acto y las de entidades privadas al lado contrario o sea a la izquierda

 

contentG Stats

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

  • Modelo mesa para delegaciones.

    Detalle de la Organización. - Se seleccionará un salón adecuado para la reunión, el espacio se ambientará con la iluminación adecuada, con una sencilla decoración. El personal de servicio de cafetería permanecerá cercano para asistir a las comitivas.

  • Resolución de Honores.

    Resolución de Honores, tamaño oficio. Universidad Tecnológica de Pereira Resolución No. El Rector En uso de sus atribuciones constitucionales y legales y, Considerando: Que mediante Acuerdo No.7 de 2000 se creó la Distinción Institucional "Egresado Distinguido"

  • Imagen Protocolo

    Estímulos a estudiantes. 17.4 Matrículas de honor. Al estudiante que haya obtenido: 1. El mayor puntaje entre los aspirantes admitidos. 2. Un promedio semestral, durante el período inmediatamente anterior, de cuatro coma tres (4,3) o superior, siempre

  • Imagen Protocolo

    21. Documentos de la administración de la universidad. Modelos de la papelería para correspondencia y eventos protocolarios. - El papel debe ser bond o lino de alta blancura, con excepción de los diplomas que pueden ser en pergamino o papel pergamino.

  • Audiencia pública.

    13.8 Audiencia pública. Organización logística. Para organizar la Audiencia Pública se debe tener en cuenta los siguientes aspectos: Lugar: Identificar un lugar para llevar a cabo la Audiencia Pública, debe ser amplio, respondiendo a las necesidades de

  • Imagen Protocolo

    19.1 Tarjetas. Deben contener los datos básicos: quién invita, a quién invita, a qué, cuándo y dónde; el deseo de contar con su asistencia y los teléfonos para las confirmaciones y las excusas. Están deben ser enviadas por lo menos 15 días antes del acto.

  • Sillas auditorio

    Actos propios con asistencia de terceros y sin asistencia de terceros Actos propios internos y externos Actos propios internos sin asistencia de terceros. Los que organiza la Universidad dentro del ámbito de la misma y cuya función principal es la comunicación

  • Imagen Protocolo

    11.14 Ubicación de los invitados. Normas generales. - La ubicación de los invitados a una ceremonia de la institución se determinará de acuerdo al orden de precedencia entre quienes hayan confirmado su asistencia y será presidida por el Señor Rector o