Logo Protocolo y Etiqueta

58. El regalo Institucional.

La mayoría de los regalos institucionales son costosos, entre sus características generales deben de ser representativos de la Institución.

Manual de Protocolo Universitario. Universidad de Burgos
Se lee en 1 minuto.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

El regalo Institucional.

La mayoría de los regalos institucionales son costosos, entre sus características generales deben de ser representativos de la Institución, alguna publicación de gran valor como facsimil publicados por el servicio de publicaciones de la universidad, lienzos, esculturas realizadas por artistas del lugar que representen y simbolicen rincones o elementos universitarios. También pueden ser placas o reproducciones de algún ornamento que forme parte del entorno donde está ubicada la universidad.

Estos regalos se entregarán al finalizar un acto de gran relevancia para la Institución, en un lugar noble y los entregará el Rector. Estarán sin envolver y si son de gran volumen se les hará llegar a su destino el mismo día o el posterior.

Se llevará un registro de los regalos entregados y de las personalidades a quienes se les entrega con el fin de no repetir en caso de que dichas personalidades acudan más de una vez a nuestra Universidad. Regalos clasificados de tipo A y de tipo B .

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado