Problemas de protocolo el día de Asturias.
El acomodo de las autoridades en los actos del Día de Asturias en Covadonga rompió ayer las normas de protocolo.

Problemas de protocolo a la hora de sentar a los políticos en la basílica.
El acomodo de las autoridades en los actos del Día de Asturias en Covadonga rompió ayer las normas de protocolo. El presidente del Principado debía colocarse en la primera fila, al lado del pasillo, seguido, por su derecha, de la presidenta de la Junta, del delegado del Gobierno y del alcalde del municipio. Hasta ahí, todo fue correcto ayer, pero el problema surgió en la segunda fila de bancos.
La consejera de Cultura, Ana Rosa Migoya, debía estar en el segundo banco, al lado del pasillo, detrás de Areces. Según fuentes próximas a Presidencia, su acomodo no fue posible porque ese lugar lo ocupó Ovidio Sánchez, que ayer rechazó que se hubiera producido incidente alguno al respecto.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Una «banal historia de vino» ha sido la causa del aplazamiento de la visita oficial que tenía previsto realizar a Francia el presidente de Irán.
-
Noticias sobre la educación que se debe dar a los hijos en casa y el buen ejemplo.
-
La Consejería de Presidencia y Acción Exterior de La Rioja dicta una orden la que ordena por importancia, de mayor a menor de las Consejerías del gobierno de la comunidad.
-
Nota necrológica sobre la persona de Alberto Moreno Botín.
-
Una silla colocada en un mal lugar en la Casa de la Libertad de Sucre colmó la paciencia del jefe del MIR, Jaime Paz.
-
Prácticamente todo el protocolo del enlace está definido.
-
Especialistas en ceremonial analizaron la imagen de cada uno de los jefes de Estado.
-
El protocolo es una herramienta que proporciona las pautas más adecuadas para la organización de acto
-
Los actos oficiales contarán con una ordenanza de protocolo.
-
El Congreso iba dirigido a cualquier persona sensibilizada en las cuestiones de protocolo y disciplinas auxiliares.
-
Este reconocimiento fue propuesto por el presidente del citado comité, Marcilio Reinaux, y aprobado por unanimidad por los siete miembros de su directiva.
-
A la sesión de clausura de la Primera edición del Master en Dirección de Relaciones Públicas y Protocolo, asistieron patrocinadores, profesores y alumnos.

