
Enfado en el acto de la Escuela Naval.
El orden de precedencia en un acto es tan importante que puede dar lugar a enfadis como el de este caso.
Teresa Casal abandona el acto de la Escuela Naval de Marín porque la colocaron en el «gallinero»
La alcaldesa en funciones de Pontevedra abandonó la jura de bandera al sentirse «molesta» con la ubicación que se le otorgó en el palco de autoridades.
La alcaldesa en funciones de Pontevedra, Teresa Casal, abandonó esta mañana los actos de jura de bandera de la Escuela Naval Militar de Marín al sentirse «molesta» con la ubicación que se le otorgó en el palco de autoridades.
Ante los medios, Teresa Casal, recordó que desde que el regidor pontevedrés, el nacionalista Miguel Anxo Fernández Lores, fue operado, ella se encuentra al frente del Ayuntamiento «realizando las funciones de regidor con todas sus obligaciones y derechos».
Casal insistió en que «fue una gran sorpresa» que al llegar a la Escuela Naval «se me ubicara en el gallinero, colocando por delante a funcionarios, policías y fiscales».
La alcaldesa en funciones insistió en que «la persona de Teresa Casal no tiene importancia alguna, pero cuando representa a una institución como es el municipio de Pontevedra, entonces se debe respetar a su figura, porque representa a un Ayuntamiento que sí es importante, ya que, además, es la capital de la provincia y no puede ser tratada con este desprecio».
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Varios presidentes no se arrodillaron ante el nuevo Papa.
-
El protocolo para los actos oficiales de la visita del Papa con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias, exige para los caballeros traje chaqueta y corbata de color oscuro y vestido formal sin teja ni mantilla para las señoras.
-
El protocolo y el ceremonial son utilizados por las empresas y las instituciones públicas para asegurar que sus estrategias de comunicación sean eficaces y competentes.
-
Básicamente, era una especie de código de conducta que indicaba cómo se tenían que hacer las cosas para que estuvieran bien hechas según mandaban los usos y costumbres.
-
El manual de transmisión de mando que el Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano ha expuesto en su página web exige traje oscuro a los hombres, traje de cóctel a las mujeres y el uniforme correspondiente a los militares.
-
La Universidad Nebrija ha celebrado con una Gala en el Real Casino de Madrid la primera edición del certamen Nebrija Event Date
-
Saber adaptar el protocolo a cada acto, saber interpretar las normas y poseer el arte de la improvisación.
-
La llamada Oficina de Civilización, el Comité de Conducta de Civilización Espiritual y la Administración Nacional de Turismo han elaborado una guía de buenas maneras para sus viajeros.
-
Un estupendo compendio de artículos del prestigioso autor Wilfredo Pérez Ruiz que puede leer de forma totalmente gratuita
-
¿Qué hace que un material publicado en 1934 vuelva a imprimirse los últimos tres años? Es la pregunta que pretenden responder los editores en su contraportada
-
Los profesionales de la organización de eventos consideran que no se conoce su labor y denuncian el intrusismo.
-
50 Especialistas en Protocolo, Comunicación, Imagen, Etiqueta, Relaciones Públicas e Institucionales, Organización de Eventos, Diplomacia y Relaciones Internacionales...