
El rey premia con títulos nobiliarios al mundo de la cultura, el deporte y el mundo empresarial.
S.M. El Rey concede varios títulos nobiliarios a Vicente del Bosque, Vargas Llosa, Juan Miguel Villa Mir y Aurelio Menéndez.
El Rey otorgan nuevos títulos nobiliarios.
Los títulos han sido concecidos a personas destacas en ámbitos tan diversos como el del deporte, la cultura, la economía o el ámbito judicial.
A Vicente del Bosque por "La gran dedicación al deporte español y la contribución de don Vicente del Bosque
González al fomento de los valores deportivos, merece ser reconocida de manera especial, por lo que, queriendo demostrarle mi Real aprecio".
Ver disposición oficial de la concesión a Vicente del Bosque.
A Jorge Mario Vargas Llosa por "La extraordinaria contribución de don Jorge Mario Vargas Llosa, apreciada
universalmente, a la Literatura y a la Lengua española, merece ser reconocida de manera especial, por lo que, queriendo demostrarle mi Real aprecio".
Ver disposición oficial de la concesión a Jorge Mario Vargas Llosa.
A Juan Miguel Villar Mir por "La destacada y dilatada trayectoria de don Juan Miguel Villar Mir, al servicio de España y de la Corona, merece ser reconocida de manera especial, por lo que, queriendo demostrarle
mi Real aprecio".
Ver disposición oficial de la concesión a Juan Miguel Villa Mir.
A Aurelio Menéndez Menéndez por "La valiosa y fecunda labor en el ámbito de la docencia universitaria y las ciencias jurídicas de don Aurelio Menéndez Menéndez, al servicio de España y de la Corona, merece ser reconocida de manera especial, por lo que, queriendo demostrarle mi Real aprecio".
Ver disposición oficial de la concesión a Aurelio Menéndez Menéndez.
Según lo establecido en la normativa española sobre títulos nobiliarios, y de acuerdo con lo dispuesto por el Rey, los títulos pasarán a sus herederos, legítimos sucesores de sus titulares.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
José Luis Delgado fue un hombre carismático y pasional, entregado como pocos a su quehacer profesional, respetado y admirado por sus compañeros.
-
La visita del viceprimer ministro chino, Li Keqiang, deja un buen sabor de boca en lo económico y en lo protocolario.
-
Los funcionarios de Protocolo Presidencial, encargados de los detalles del acto oficial de toma de posesión incumplieron con las normas establecidas en la "Ley sobre características y uso de los símbolos patrios".
-
Diana Neira, filósofa y experta en glamour, modelaje e imagen, acaba de publicar el Manual imagen de hombre.
-
El diplomático y padre del actual sistema de etiqueta de la Administración del Estado cree que la II República cambió la bandera por un error.
-
Imperdonable en las calles de Pekín es apagar en el suelo la colilla de un cigarro y dejarla allí, reventada contra el asfalto.
-
S.M. el Rey concede un nuevo título nobiliario a un destacado nombre del mundo de la investigación y la docencia
-
La Asociación de Empresarios de Apartamentos Turísticos de Barcelona, lanzó una campaña para informar a los turistas sobre modos de vestir más adecuados, entre ellos, evitar el bañista por las calles.
-
Escupir en la calle, vaciarse las fosas nasales, empujar, hablar tan fuerte. Y luego están esas uñas largas y sucias, y el hurgarse la nariz y los dientes al mismo tiempo.
-
Las críticas a la vestimenta que ha utilizado el líder boliviano han sido respondidas por éste con humildad, y en Bolivia se han visto como una señal de incultura.
-
Encuentro especialistas en Protocolo Universitario.
-
La figura del concierge, algo así como un asistente personal que soluciona problemas, realiza gestiones y hace recados.