
Foto oficial del bautizo príncipe Jorge de Cambridge
Foto oficial facilitada por la Casa Real británica de los familiares más cercanos del príncipe Jorge
Foto oficial del bautizo del príncipe Jorge de Cambridge
Foto de familia. La Familia Real Británica de bautizo
Foto oficial facilitada por la Casa Real británica con motivo de la ceremonia del bautizo del príncipe Jorge de Cambridge .
Los familiares que aparecen en la foto de izquierda a derecha son:
1. Fila superior: El duque de Edimburgo -Felipe de Mountbatten-, príncipe Carlos -Charles Philip Arthur George Windsor, príncipe de Gales-, Camila de Cornualles -Camilla Rosemary Shand, duquesa de Cornualles-, príncipe Enrique de Gales -Henry Charles Albert David, apodado cariñosamente Príncipe Harry-, Pippa Middleton -Philippa Charlotte Middleton-, James Middleton -James William-, Carole Middleton -Carole Elizabeth Goldsmith-, y Michael Middleton -Michael Francis Middleton-.
2. En la fila inferior: Isabell II del Reino Unido -Reina Isabel II-, Catalina de Cambridge , duquesa de Cambridge -Catherine Elizabeth Middleton- con su hijo el príncipe Jorge de Cambridge en brazos, y Guillermo de Cambridge , duque de Cambridge -William Arthur Philip Louis-.
Te puede interesar: La ceremonia del bautizo. Requisitos y celebración
Parentesco del príncipe Jorge de Cambridge con los familiares de la foto. De izquierda a derecha:
1. Fila superior: El duque de Edimburgo -bisabuelo-, príncipe Carlos -abuelo-, Camila de Cornualles -abuela-, príncipe Enrique de Gales -tío-, Pippa Middleton -tía-, James Middleton -tío-, Carole Middleton -abuela-, y Michael Middleton -abuelo-.
2. En la fila inferior: Isabell II del Reino Unido -bisabuela-, Catalina de Cambridge , duquesa de Cambridge -madre-, y Guillermo de Cambridge , duque de Cambridge -padre-.
La imagen oficial ha sido tomada por el célebre fotógrafo Jason Bell , muy conocido en el Reino Unido por ser el fotógrafo de las estrellas.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Artur Mas no asiste al acto de entrega de los Premios Carles Ferrer Salat por no figurar como la máxima autoridad del acto
-
Mucho se ha escrito esta semana sobre la visita que el nuevo Jefe del Estado español y su inefable esposa realizaron al Papa Francisco
-
En tiempos no lejanos se enseñaba a los niños una línea de comportamiento que expresaba unas normas de conducta, "de urbanidad"
-
El Rey se equivoca, pero también sabe pedir disculpas como cualquier otra persona. A su salida del hospital ha posado frente a los medios
-
La visita del Presidente francés a EEUU acapara todas las noticias. Pero lo sorprendente es que no lo sea por la agenda de alta política, sino porque Hollande viaja sin acompañante.
-
Estamos a la espera de un gesto de modernidad por parte del rey don Felipe VI, como el que sería la prohibición en el protocolo de las audiencias y actos oficiales de las reverencias, genuflexiones, inclinaciones, taconazos y toda clase de esos saludos
-
El Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, no le hace una reverencia al Emperador de Japón.
-
Doña Sofía le pide a su marido, el rey, que termine un discurso.
-
Una personalidad mediática y peculiar defensora de la buena educación, el saber estar y los buenos modales
-
Los tratamientos deben mantener una línea de respeto entre las personas, atendiendo al contexto y a las circunstancias
-
Los turistas chinos no parece que se comporten de forma correcta cuando salen de su país, o al menos así lo afirman algunos medios.
-
Tiempo ha, ocupábame yo de cosas de "protocolo" desde aquél Departamento de Conseguidores que fue el Gabinete de Relaciones Públicas, Documentación y Estudios del Ayuntamiento de Benidorm al inicio de los 90