
Uniforme azul marino de gala. Oficial. Marina. Hombre. Modelo C-1
República Dominicana. Uniforme oficial de la Marina de Guerra. Modelo para hombre. Uniforme azul marino de gala
República Dominicana
Uniforme de gala azul marino Marina República Dominicana. Modelo C-1. Hombre
Igual al C, excepto que llevará el sable naval con dragona y guantes blancos, cinturón para sable por debajo de la chaqueta; no llevará corbata de lazo llevará la negra larga, no llevará camisa blanca de etiqueta con cuello, llevará camisa blanca corriente y las medallas de condecoraciones grandes arriba del bolsillo (no llevará las pequeñas en la solapa izquierda).
El uniforme azul marino de gala para hombre de la Marina de Guerra de la República Dominicana se compone de:
- Chaqueta: confeccionada de casimir azul marino oscuro y llevará una abertura en el lado izquierdo a la altura de la cintura.
- Pantalón: confeccionado con la misma tela que la chaqueta, será de corte recto y sin ruedo, con dos bolsillos laterales y dos traseros con tapas.
- Camisa: blanca de etiqueta con cuello.
Te puede interesar: Los uniformes del capitán de yate. Indumentaria en el Protocolo náutico
- Corbata: negra de lazo.
- Botonadura: La reglamentaria, solapa izquierda. De la chaqueta.
- Distintivo "R. D." y escudo naval "pequeño": en solapa de la chaqueta.
- Medias: negras.
- Quepis: forro blanco.
- Zapatos: negros lisos de suela fina.
- Equivalencia: smoking civil.
USO: recepciones navales a bordo de unidades extranjeras.
República Dominicana
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Es obligatorio colocar el escudo de la República al frente de las embajadas, legaciones y consulados de la República acreditadas en el exterior
-
El carácter de los bahameños es bastante afable, cordial y amistoso.
-
Medallas al Honor, Valor y Mérito de la Marina de Guerra de la República Dominicana.
-
Los colombianos, al igual que casi todos los países de su entorno, utilizan el nombre y dos apellidos
-
República Dominicana. Uniforme guardiamarinas de la Marina de Guerra. Modelo D, blanco naval.
-
Los regalos nunca deben entregarse de forma anónima; deben ir acompañados de una tarjeta o carta con unas cuantas líneas.
-
Hace cumplir las normas protocolares del Estado cubano en la atención a delegaciones extranjeras y el cuerpo diplomático acreditado en la República de Cuba.
-
Un regalo de empresa debe hacerse al final de una negociación para no condicionarla
-
República de Panamá. Órdenes y Medallas de Primera Clase Otorgadas por el Gobierno.
-
Cualquier saludo siempre es mucho más agradable si se hace con una sonrisa
-
El saludo en estas islas caribeñas es similar al que se realiza en muchos otros países occidentales
-
Conociendo a la persona, aunque ligeramente, en el plano personal, pueden llegar a intuir como será en otros ámbitos