Solicitud de fecha para la imposición de insignias en la Real Cámara.
Carpeta. Solicitud a S.M. de fecha y hora para la imposición de insignias en la Real Cámara.

Cruzamientos.
Carpeta para solicitar de S.M. que designe día y hora para la imposición de insignias en la Real Cámara.
(Basta presentar a S.M. la carpeta, sin oficio ni solicitud.)
Papel de minutas.
Ver documento original de Carpeta en formato pdf.
Texto de la Carpeta.
Señor:
Siendo bastante el número de Caballeros Grandes Cruces de las Reales Órdenes de Carlos III e Isabel la Católica que solicitan la honra de ser investidos por V.M. con arreglo a los Estatutos, dígnese V.M., si lo tiene a bien, señalar día y hora para que tenga lugar la ceremonia del Cruzamiento.
S.M. indica verbalmente el día y la hora, y el Ministro lo escribe al margen de esta carpeta, y después se traslada al Jefe Superior de Palacio y al Secretario de las Órdenes.
Documentos Relacionados
-
7652

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Modelo de Real Orden concediendo licencia. Traslado.
-
Real Exequátur concedido por el Rey con nombramiento.
-
Los Oficiales Generales del Ejército y Armata y todos los altos funcionarios del Estado, llevarán como distintivo en los uniformes un lazo negro de crespón en el brazo izquierdo por encima del codo, y guante negro, con arreglo a la Real orden de 25
-
Reglamento para la contabilidad de los Consulados cuyos productos obvencionales ingresan en el tesoro.
-
Reforma al Tratado IV de las Ordenanzas generales de 1793.
-
Recepciones y grandes comidas para agasajar, tanto a los personajes del país, como a los individuos de la Corte, del Gobierno y del Cuerpo Diplomático.
-
Nota solicitando una audiencia del Presidente de una República para entregarle una carta de S.M. el Rey.
-
Es innegable que cada día se dificulta más el abuso de la fuerza, gracias a la trasformación que sufre la Diplomacia.
-
Instrucciones que deben observar los Cónsules de Su Majestad para cubrir las atenciones extraordinarias del servicio y formalizar las cuentas.
-
Etiqueta que se observa en la Corte Italiana, en el ámbito diplomático.
-
Reforma al Tratado IV de las Ordenanzas generales de 1793.
-
Viene a Palacio acompañado de algunos caballeros de su séquito y familia.
