Ordenación de pagos. Traslado de la orden.
Aprobación de la cuenta de gastos extraordinarios por parte de S.M. el Rey.

Traslado de la anterior a la Ordenación de pagos.
MINISTERIO DE ESTADO.
DIRECCIÓN
DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Y CONTABILIDAD.Con esta fecha digo al ...... de España en ...... lo que sigue:
"El Rey (q.D.g.) ha tenido a bien aprobar la cuenta de gastos extraordinarios ocurridos en ese ...... durante el ...... trimestre de ...... y mandar que se reintegre a Vd. ...... la cantidad de ...... a que asciende su importe".
De Real Orden lo traslado a Vd. ..... para su conocimiento y a fin de que disponga dicho abono.
Señor Ordenador de pagos ......
-
9081

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Programa de preguntas de las materias sobre que ha de versar el examen de los aspirantes a las plazas mandadas sacar a oposición en la anterior convocatoria.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Aceptación de la dimisión del Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario, y nombramiento de uno nuevo.
-
Carta en la que se felicita al Santo Padre por la ceremonia de exaltación de la Cátedra de San Pedro.
-
Recibo de Collar de Carlos III, que debe firmar el Jefe de la casa del Monarca o Príncipe que lo recibe.
-
Cartas del Papa, del Pro-Secretario de Estado Cardenal Antonelli y sus correspondientes contestaciones.
-
Petición, en francés, de franquicia de los derechos municipales.
-
Tratados de amistad, de comercio y navegación, de reconocimiento...
-
Notas del Ministerio de Estado. Nota en español.
-
Decreto por el cual se concede el Collar de Carlos IIIa una persona.
-
Capítulo I, del reglamento de la Carrera Diplomática.
-
Carta en la que se comunica su adhesión al Trono y el interés en mantener las relaciones de buena amistad.