Modelo de recibo del Collar del Toisón de Oro.
Carta modelo. Acuse de recibo de la recepción del Collar del Toisón de Oro.

Modelo de recibo del Collar del Toisón de Oro.
Ver carta original en formato pdf.
Texto de la carta.
Declaro haber recibido de S.M. el Rey de España Don Alfonso XII, Jefe y Soberano de la Insigne Orden del Toisón de Oro, y por mano de su Embajador en esta capital, el Excmo. Señor ......, un Collar de dicha Insigne Orden, que según lo establecido por los Estatutos de la misma, me obligo a dejar consignado en mis disposiciones testamentarias sea devuelto al Grefierato de la misma por mis herederos después de mi fallecimiento.
París, primero de Abril de mil ochocientos setenta y cinco.
Documentos Relacionados
-
9666

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Carta por medio de la cual se comunica el nacimiento y proclamación de S.N. Don Alfonso XIII.
-
Los Oficiales Generales del Ejército y Armata y todos los altos funcionarios del Estado, llevarán como distintivo en los uniformes un lazo negro de crespón en el brazo izquierdo por encima del codo, y guante negro, con arreglo a la Real orden de 25
-
Programa y disposiciones adoptadas para los exámenes verificados en IS85, publicados en la Gaceta del 6 de Mayo del mismo año.
-
Concesión de la Encomienda de la Real y distinguida Orden de Carlos III, libre de gastos
-
Los Tribunales y las inmunidades diplomáticas.
-
Fallecimiento de un Pontífice. Cónclave.
-
Decreto declarando las exenciones concedidas a los Ministros y Agentes Diplomáticos extranjeros em el Perú.
-
Cuentas de la Secretaría de las Órdenes remitidas al Tribunal de Cuentas.
-
Cancillería. Es por la que se renuncia, cediéndolos a un tercero, el derecho personal o de propiedad
-
Expediente y ceremonial de la imposición del Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro, concedido a un extranjero.
-
Aprobación y ratificación de un Tratado o Convenio en virtud de lo expuesto por las partes.
-
Carta con las condolencias por la muerte prematura de un miembro de ...
