Ley de presupuestos de 1877-1878, de 11 de Julio de 1877.
Publicación de las concesiones de Cruces. Ley de 1877-1878.

Publicación de las concesiones de Cruces.
Ley de presupuestos de 1877-1878, de 11 de Julio de 1877.
Artículo 33.
Las Concesiones de Cruces de las Órdenes civiles y las del Mérito Militar que se hagan a individuos de las clases civiles, se publicarán asimismo en la Gaceta de Madrid, dentro precisamente del plazo de un mes, contado desde la fecha de la concesión, señalándose el de dos meses, a partir del día de la publicación, para que los agraciados satisfagan los derechos de la Hacienda.
Pasado este término, los Ministerios de Estado y de la Guerra publicarán también en la Gaceta las concesiones confirmadas por el pago del impuesto y la caducidad de aquellas cuyos interesados no hayan satisfecho los derechos correspondientes.
En las concesiones que se hagan libres de gastos, se expresará necesariamente el servicio o servicios en cuyo premio se otorgue la gracia de la exención.
-
7576

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
La diplomacia es una de las artes más antiguas del mundo. Existen pruebas de que en la antigua India, China y Egipto se practicaba rudimentariamente .
-
Cuadro regulador de los sueldos, asignaciones de embarco y haberes de la Armada.
-
Señor Secretario de las Órdenes. Rectificación de nombres.
-
Agradecimiento por el nombramiento y aceptación con gratitud de este ofrecimiento.
-
Circular en francés. Invitación a la recepción de un Embajador.
-
Recepción del Ablegado Apostólico portador de varios Breves y de la Rosa de Oro.
-
Protocolo funerales de un Ministro Plenipotenciario Extranjero.
-
Reglamento. Registro de nacionalidad de los españoles domiciliados y transeúntes en el extranjero, conforme a la nueva Ley de Registro Civil.
-
Les lettres de créance sont nécéssaires à l'Ambassadeur; tant parce qu'elles lui donnent le caractère, et le font connoistre au Prince à qui on l'envoyé; que parce que sans elles, il n'est pas capable de négocier.. Wicquefort.
-
Ceremonial de presentación de S.M. ante las Comisiones Oficiales que asistieron al feliz acontecimiento.
-
Es importante conocer todo lo que se refiere a la redacción y forma de las Cartas Reales, pues el más pequeño descuido o la menor ligereza puede prejuzgar graves cuestiones internacionales.
-
Cancillería. El Gobierno acepta las condiciones de un acta de cesión que otro Estado hace a su favor
