
Carta. Agradecimiento por la condecoración recibida por un Canje oficial.
Carta, en france,s dando las gracias por una condecoración recibida por un Canje oficial.
Otra carta dando gracias por una condecoración recibida por un Canje oficial.
Monsieur le Ministre:
J'ai l'honneur d'accuser réception á Votre Excellence de la lettre qu'elle a bien voulu m'adresser me notifiant ma nomination par Sa Majesté ...... á la dignité de l'ordre Royal de ......
Je ne puis attribuer cette distinction, que votre Auguste Souverain a daigné me conférer, qu' á la faveur avec laquelle Votre Excellence a eu la bonté d'accueillir et de patronner auprés de Sa Majesté, la trop bienveillante demande que Son excellence Monsieur le Ministre Plénipotentiaire d'Espagne á ...... lui â présentée.
Je viens prier Votre Excellence de vouloir bien faire parvenir au pied du Trôné l'hommage de ma profonde et très respectueuse gratitude.
Permettez moi, Monsieur le Ministre, de témoigner á Votre Excellence toute ma reconnaissance, et de la prier d'agréer avec mes remercîments, l'expression des sentiments de profond respect avec lesquels j'ai l'honneur d'être.
Monsieur le Ministre
De Votre Excellence
le trés-humble et trés-obéissant serviteur(Firma.)
(Fecha)
-
10123
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Modelos de Papeleta abierta y Papeleta doblada y sellada.
-
Recepciones y grandes comidas para agasajar, tanto a los personajes del país, como a los individuos de la Corte, del Gobierno y del Cuerpo Diplomático.
-
El periódico El Correo anuncia el feliz alumbramiento de S.M. la Reina.
-
Comunicado del feliz alumbramiento de S.M. la Reina.
-
Publicación y autorización de los Tratados.
-
Cuélgase la Capilla mayor de la Iglesia de San Jerónimo, de Madrid, de telas de oro, damascos o terciopelos negros, y el cuerpo de la Iglesia hasta la puerta de paño negro, y los suelos y bancos de Embajadores, Grandes y Consejos, de bayetas.
-
La Corte de Berlín, establece muy poca diferencia entre la Etiqueta observada para la recepción de los Ministros Plenipotenciarios y la que se usa para la de los Embajadores.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Uso y ejercicio de su encargo conforme a las atribuciones que le conceden las leyes del Reino.
-
Instrucciones que deben observar los Cónsules de Su Majestad para cubrir las atenciones extraordinarias del servicio y formalizar las cuentas.
-
Leyes Militares. Ley de Quintas.
-
Algunos Soberanos añaden al título de Majestad un calificativo, bien religioso, bien derivado de la nacionalidad.