Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

Destacado Correspondencia.

  • Las cartas pueden ser muy diferentes atendiendo a los múltiples diseños y disposiciones de sus contenidos.

    Modelos de carta genéricos. Los modelos de cartas son diferentes en el ámbito personal y en el ámbito profesional o de los negocios. Las cartas personales no suelen tener datos impresos como ocurre en las cartas comerciales donde van impresos el nombre comercial, el logotipo, la dirección, etc. Los términos utilizados en las cartas personales y en las cartas comerciales suelen ser diferentes: la relación que une al remitente con el destinatario es

-

También en Correspondencia.

Otros Artículos de Interés

Listado Alfabético completo de esta sección de contenidos. Para obtener resultados más concretos utilice las herramientas de búsqueda.

Listado Alfabético de Correspondencia.

Página Siguiente Final

Página Siguiente Final

Citas Célebres

    • En sociedad se puede aprender de todo, menos a tener carácter. Anónimo.

 

Preguntas con Respuesta

    • En una boda tradicional mexicana, ¿cómo se dividen los gastos? Es decir, cuales gastos corresponden a la familia del novio y cuales a los de la novia.

    • Aunque antaño existía una tradición en la que se dividían ciertos gastos de una boda por parte del novio y de la novia, en la actualidad es más habitual que éstos se repartan de forma proporcional o al menos de forma pactada en función de las posibilidades de cada uno de los contrayentes.

      Pero si nos atenemos a los cánones clásicos de la boda los gastos se dividen así:

      Padres de la Novia: El vestido, el tocado y la peluquería, el ajuar de la novia, las invitaciones de boda, los arreglos florales y la música, así como el alquiler del coche (si es alquilado).

      Padres del Novio: Alianzas, ramo de la novia, el viaje de novios, el banquete y dicen, algunos manuales, que el mobiliario básico esencial de la casa donde van a vivir.

       

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal