Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

Destacado Celebraciones.

  • Los jóvenes formados en las escuelas de la Iglesia son tan maleducados, en el sentido tradicional del término, como los formados en escuelas laicas.

    No me explico por qué la jerarquía de la Iglesia católica está contra la enseñanza de buenas maneras ciudadanas. Me refiero, claro está, a su oposición a la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Esta oposición indica varias cosas sobre la sociedad que no son ciertas. Se supone, por ejemplo, que en la clase de religión, que suele ser la católica, se da suficiente educación a los jóvenes para que sean unos ciudadanos de comportamientos cívicos

  • Ser un caballero moderno te ayudará cuando trates de iniciar una conquista amorosa o para impresionar en el trabajo.

    Ser un caballero moderno te ayudará cuando trates de iniciar una conquista amorosa o para impresionar en el trabajo. La caballerosidad no está pasada de moda. Ser encantador, respetuoso y tener buenos modales te convierte en un caballero moderno. No es

-

También en Celebraciones.

Otros Artículos de Interés

Listado Alfabético completo de esta sección de contenidos. Para obtener resultados más concretos utilice las herramientas de búsqueda.

Listado Alfabético de Celebraciones.

Citas Célebres

    • Muchos besan las manos que querrían ver cortadas. Anónimo.

 

Preguntas con Respuesta

    • Se realiza un evento protocolario para rendir homenaje al Embajador de otro país. ¿Cuál de los Himnos nacionales se interpreta primero: el del país visitante o el del país anfitrión?

    • Se recibe al Embajador del país extranjero con su Hinmo, y posteriormente se toca el nacional (el del anfitrión). En el caso de la despedida el orden es el inverso. Primero el Himno Nacional y luego el del país de la personalidad que se va.

       

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal.Politica privacidad