Logo Protocolo y Etiqueta

Los regalos en una fiesta de despedida de soltera

Celebrar una despedida de soltera es cada vez más habitual. Pero, ¿sabe qué regalar en una celebración de este tipo?

Se lee en 2 minutos.

Fiesta de chicas.
Chicas. Fiesta de chicas.

Fiesta de despedida de soltera: ¿qué regalar?

Una despedida de soltera es una fiesta que organizan a la futura esposa sus amigos y familiares. Se suele hacer una celebración informal, jovial y desenfadada.

Una cena o un picoteo puede preceder a la fiesta propiamente dicha. Después de esta 'comida' se baila, se canta, se bebe y, en muchos casos, se acude a un show o espectáculo "picante" o "erótico". Si se hace en una casa o local particular, se suele contratar algún espectáculo, como el caso de un "stripper" o "boy".

Qué regalar en una fiesta de despedida de soltera

No se deben confundir los regalos de una despedida de soltera con los regalos de la boda. En una despedida de soltera se hacen regalos jocosos, de broma, de poco valor, picantes, divertidos... pero no se deben hacer regalos serios o caros. Puede que exista alguna costumbre local en la que una despedida de soltera sirva, como en el caso del " baby shower ", para dar un regalo 'especial' a la novia o bien algún regalo práctico para la casa.

En algunos países es tradicional hacer una "mesa de regalos". Es el lugar donde cada invitado deposita su regalo, y en un momento dado de la celebración la novia procede a abrir cada regalo de uno en uno.

Los regalos más típicos en una despedida de soltera suelen ser artículos de broma o divertidos, como bandas con inscripciones originales, lencería, artículos "eróticos", tartas o dulces con formas "picantes", etcétera.

Una despedida de soltera, como su nombre indica, es la forma de celebrar la despedida de la "soltería" de una mujer, que en breve plazo de tiempo pasará a ser una señora casada.

 

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado