Logo Protocolo y Etiqueta

41. Anexo. Acto imposición de medallas.

Instructivo nº 1. Acto de imposición de medallas.

Universidad de Oriente. Dirección de información y comunicación
Se lee en 2 minutos.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

Instructivo N° 1. Acto de imposición de medallas.

Nombre de la Graduación: ......

Fecha: ......

Lugar: ......

Hora: ......

1. Los graduandos deben llegar con una hora de antelación al Acto de Imposición de Medallas. Deben togarse para asistir a este Acto.

2. Los graduandos se ubicarán donde les indique el funcionario de protocolo.

3. Si el graduando es hijo(a), o cónyuge de un docente universitario, éste puede, previa identificación y autorización del Decano, imponer la medalla a dicho graduando. Debe ir togado para tal fin y el funcionario de protocolo le indicará el sitio que le corresponderá ocupar, tanto en el desfile del cuerpo de profesores, como en el auditorio; deberá estar atento a la llamada del Maestro de Ceremonia para subir el presidium.

4. Los graduandos deben ponerse de acuerdo con la Delegación de Información y Comunicación Corporativa para lo referente a la Misa de Acción de Gracias y la Ofrenda Floral, si la hubiere.

5. La Delegación de Información y Comunicación Corporativa suministrará información sobre el uso de las togas. La Universidad se reserva la venta de medallas y cintas, y el alquiler de la toga y el birrete.

6. El graduando que haya sido seleccionado para hablar en nombre de sus compañeros, entre los graduandos que tengan Mención Honorífica o el que posea mayor índice académico, debe ponerse de acuerdo con dicha Delegación a fin de ensayar el Protocolo.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado