Logo Protocolo y Etiqueta

36. Juramentos.

Rector/a. Secretario General. Vicerrector/a. Doctor Honoris Causa. Decano/a. Director/a de Escuela. Catedrático/a. Profesor/a Titular.

 

Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED - uned.es.
Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Anexo. Juramentos.

Rector/a.

Yo, ...... (juro o prometo) desempeñar fielmente mis obligaciones como Rector/a Magnífico/a de la universidad nacional de educación a distancia, cumpliendo y haciendo cumplir la constitución y los estatutos de la UNED.

Secretario/a General.

Yo, ...... (juro o prometo) desempeñar fielmente mis obligaciones como Secretario/a General de la universidad nacional de educación a distancia, cumpliendo y haciendo cumplir la constitución y los estatutos de la UNED.

Vicerrector/a.

Yo, ...... (juro o prometo) desempeñar fielmente mis obligaciones como Vicerrector/a de de la universidad nacional de educación a distancia, cumpliendo y haciendo cumplir la constitución y los estatutos de la UNED.

Doctor/a Honoris Causa.

Yo, ...... (juro o prometo) actuar siempre con el máximo esfuerzo, fe y honestidad en el beneficio de los discípulos y contribuir a defender el honor de la universidad.

Decano/a.

Yo, ...... (juro o prometo) desempeñar fielmente mis obligaciones como Decano/a de la Facultad de , cumpliendo y haciendo cumplir la constitución y los estatutos de la UNED.

Director/a de Escuela.

Yo, ...... (juro o prometo) desempeñar fielmente mis obligaciones como Director/a de la Escuela de , cumpliendo y haciendo cumplir la constitución y los estatutos de la UNED.

Catedrático/a.

Yo, ...... (juro / prometo) desempeñar fielmente mis obligaciones como Catedrático/a de universidad de (área de conocimiento) cumpliendo y haciendo cumplir la constitución y los estatutos de la UNED, con lealtad a su majestad el Rey.

Profesor/a Titular.

Yo, ...... (juro / prometo) desempeñar fielmente mis obligaciones como Profesor/a Titular de universidad de (área de conocimiento) cumpliendo y haciendo cumplir la constitución y los estatutos de la UNED, con lealtad a su majestad el Rey.

 

contentG Stats

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado