
Nuevo título nobiliario a David Alvarez Cano
S.M. el Rey concede un nuevo título nobiliario a un destacado nombre del mundo de la empresa
prensa
El Rey concede un nuevo título nobiliario a David Alvarez Cano
Ver disposición oficial de la concesión a David Álvarez Cano.
Real Decreto 351/2014, de 13 de mayo, por el que se concede, con carácter vitalicio, el título de Marqués de Crémenes a don David Álvarez Cano.
La dilatada y fructífera trayectoria de don David Álvarez Cano en el sector empresarial, donde ha destacado por su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado y su preocupación por la formación profesional, merece ser reconocida de manera especial, por lo que, queriendo demostrarle mi Real aprecio,
Vengo en otorgarle, con carácter vitalicio, el título de Marqués de Crémenes.
Dado en Madrid, el 13 de mayo de 2014
JUAN CARLOS R.
El Ministro de Justicia,
ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN JIMÉNEZ
Documentos Relacionados
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Una investigación de la revista Reader's Digest pone a la Ciudad de México en el noveno lugar entre las más amables del planeta
-
El acto se celebró en la sede institucional de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
-
La vicepresidenta del Gobierno no dudó en lucir los trajes tradicionales durante su gira africana.
-
Cerca de 400 profesionales de la organización de eventos, la comunicación corporativa, la imagen personal y el protocolo, de 40 países diferentes, se dieron cita en este evento
-
No me pongan etiquetas políticas sobre lo que este hombre puede significar o representar o influir en ese eje que dicen que quiere formar: anti imperialista.
-
Dicho foro se organiza con la finalidad de definir las funciones y competencias entre los gabinetes de comunicación.
-
Imperdonable en las calles de Pekín es apagar en el suelo la colilla de un cigarro y dejarla allí, reventada contra el asfalto.
-
Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa.
-
Para distinguir las precedencias que se establecen de forma oficial, los funcionarios aprenden "amabilidad" y protocolo en la Subdelegación.
-
Toda sociedad que busca no caer en el desorden debe someterse a ciertas reglas.
-
Si se le pregunta a un experto qué es el protocolo y para qué sirve, responderá que para hacer más fluidas las relaciones entre las instituciones.
-
El orden de precedencia en un acto es tan importante que puede dar lugar a enfadis como el de este caso.