
Las buenas maneras y el cine
Un ciclo de proyecciones sobre el protocolo y el cine. Una muestra en el Círculo de Bellas Artes que da a conocer las maneras protocolarias dentro del cine
protocolo.org - FP Pro
La buenas maneras protocolarias en el cine
Un ciclo de proyecciones muestra en el Círculo de Bellas Artes las maneras protocolarias dentro del cine.
Todos aquellos amantes del cine tienen en Madrid la posibilidad de disfrutar de salas con programaciones y horarios para todos los gustos. Pero, además, la capital oferta otras proyecciones y ciclos ajenos a la programación más comercial, y a precios más asequibles.
Es el caso de los ciclos de cine que programa a diario el Círculo de Bellas Artes (c/Marqués de Casa Riera, 2), que permiten acercarse a filmografías desconocidas o volver a disfrutar de títulos clásicos de la historia cinematográfica.
Te puede interesar: Etiqueta y buen comportamiento en el cine
Ciclo: cine y protocolo
Durante cinco días, del 14 al 18 de enero, el Círculo proyecta el ciclo Cine y protocolo: El cine se viste de etiqueta, una original iniciativa, patrocinada por Monforte y asociados, en la que podremos ver las maneras protocolarias dentro del cine.
Se proyectarán en sesiones de 17.00, 19.45 y 22.00 horas títulos como:
- El Gatopardo (Il Gattopardo), de Luchino Visconti (1963),
- Vatel (Vatel), de Roland Joffé (2000),
- Juana la Loca, de Vicente Aranda, (2001),
- Beckett (Beckett), de Peter Glenville (1964) y
- Un sueño para ella (What A Girl Wants), de Dennie Gordon (2003).
La entrada para cada proyección del Cine Estudio del Círculo cuesta 4 euros. Los socios y las personas con Carnet Joven pagan 2,40 euros.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
A la sesión de clausura de la Primera edición del Master en Dirección de Relaciones Públicas y Protocolo, asistieron patrocinadores, profesores y alumnos.
-
Los sindicatos de conductores de taxi han recibido las medidas con reservas, aunque esperan ganar más con la mejora de sus servicios.
-
No es protocolo hablar de la largura de las faldas o del tacón; eso es etiqueta. El término protocolo se utiliza para demasiadas cosas, pero como sinónimos de otras palabras que podrían usarse en su lugar
-
La prometida del príncipe Felipe intercambia comentarios con el conocido cronista real Jaime Peñafiel.
-
Un grupo de desconocidos está distribuyendo por las calles de la capital un falso comunicado.
-
Reunión para concretar posturas sobre el protocolo en ambas Comunidades Autónomas.
-
Miranda es de las pocas ciudades que no contaba hasta ayer con este elemento tan representativo en el ámbito municipal y civil
-
Una silla colocada en un mal lugar en la Casa de la Libertad de Sucre colmó la paciencia del jefe del MIR, Jaime Paz.
-
El acomodo de las autoridades en los actos del Día de Asturias en Covadonga rompió ayer las normas de protocolo.
-
Noticias sobre la educación que se debe dar a los hijos en casa y el buen ejemplo.
-
Desde mi ignorancia: ¿el protocolo es algo que evolucione?
-
La publicación recopila todos los aspectos referidos al protocolo, profesión a la que el autor ha dedicado más de 40 años