
Entrega diplomas del XIV Curso de protocolo.
El director general de LA NUEVA ESPAÑA, José Manuel Vaquero, pronunció la lección de clausura del curso: Experto en protocolo, ceremonial, heráldica y vexilología.
La Universidad entregó el pasado sábado en el Paraninfo los diplomas del XIV Curso de protocolo.
El director general de LA NUEVA ESPAÑA pronunció la lección de clausura.
El director general de LA NUEVA ESPAÑA, José Manuel Vaquero, pronunció la lección de clausura del curso «Experto en protocolo, ceremonial, heráldica y vexilología», que desde el pasado 1 de marzo se venía impartiendo en el edificio histórico de la Universidad de Oviedo, bajo la dirección de Felio Vilarrubias y Julio Carbajo. La conferencia de Vaquero llevó por título «La prensa y el protocolo, hoy, indisolubles» y se celebró a mediodía en el Paraninfo de la Universidad.
Previamente, a las 10.45, Felio Vilarrubias realizó una reflexión sobre «El papel de la Constitución y la simbología en protocolo».
Entrega de diplomas.
A las 13.00 horas, la vicerrectora de Posgrado y Títulos Propios de la Universidad de Oviedo, Ana Isabel Fernández Álvarez, se dirigió a los asistentes y procedió a la entrega de los diplomas universitarios a los alumnos del curso, el 14.º que celebra la institución académica ovetense y en el que ha participado un total de veinte personas.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Un grupo de desconocidos está distribuyendo por las calles de la capital un falso comunicado.
-
Prácticamente todo el protocolo del enlace está definido.
-
Propuesta para establecer un código deontológico para los profesionales del protocolo.
-
Todo atado y bien atado dentro de los que ellos llaman lo políticamente correcto.
-
Reclamación de cuatro aristócratas por la posesión de un título nobiliario.
-
Un ciclo de proyecciones sobre el protocolo y el cine. Una muestra en el Círculo de Bellas Artes que da a conocer las maneras protocolarias dentro del cine
-
Se ha considerado siempre un acto simpático y campechano el que la Familia Real, rompiendo el protocolo.
-
Hace unos cuantos meses, la asturiana iba a trabajar en su coche y al término de la jornada regresaba a su casa, al igual que miles de españolas.
-
El protocolo es orden y sentido común. Si el protocolo no existiera sería preciso inventarlo.
-
Los sindicatos de conductores de taxi han recibido las medidas con reservas, aunque esperan ganar más con la mejora de sus servicios.
-
A la sesión de clausura de la Primera edición del Master en Dirección de Relaciones Públicas y Protocolo, asistieron patrocinadores, profesores y alumnos.
-
Alberto Aza, uno de los diplomáticos españoles en activo de currículo más sólido, sustituirá el próximo mes de enero al también diplomático Fernando Almansa.