Austria. Guía de comportamiento. Modales y costumbres.
Los austríacos son amantes de las actividades al aire libre, el montañismo y pasear por espacios naturales.

protocolo.org
Los austríacos gozan de un alto nivel de vida, y se sienten una población con relativa importancia en el mundo. Aunque de costumbres, podemos decir que clásicas, ellos se consideran un pueblo moderno, culto y liberal, muy comprensibles hacia los demás y sus ideas. Esta manera de pensar tan liberal se refleja en su cultura, de hacer y dejar hacer, siempre respetando las libertades individuales de cada persona. De costumbres tradicionales, sus modales y comportamiento son un ejemplo a seguir en el mundo.
Dadas las grandes extensiones de montaña y verdes campos con las que cuentan en su geografía, los austríacos son amantes de las actividades al aire libre, el montañismo y pasear por espacios naturales. De religión eminentemente católica, un 90% de la población, aproximadamente, cultivan valores tradicionales, no siendo por ello un país conservador.
La modernidad de los austríacos se demuestra estadísticamente; es uno de los países desarrollados donde tienen una de las tasas más altas de mujeres trabajadoras del mundo. Este respeto por la mujer no solo se demuestra en el ámbito laboral sino también en el social y familiar.
Al igual que un país de una gran cultura, son un país con alto grado de civismo. Si usted tira un papel al suelo o cruza un semáforo en rojo, será, sino recriminado, si al menos mirado como una persona incívica y maleducada.
Este gran sentido y educación cívica hacen que los austríacos, y más concretamente, los hombres de negocios estén muy interesados por la política y están muy al tanto de todo este tipo de información.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
La etiqueta en los negocios es una garantía de éxito a la hora de establecer relaciones comerciales con Alemania
-
No hay que fiarse de las alabanzas, de las cuales debe huir y seguir con sus planes tal y como tenía previsto.
-
La mayoría de los nuevos títulos y distinciones se anuncian en una de las dos listas anuales de seleccionados: una se emite en Año Nuevo y la otra en junio, en la fecha de cumpleaños oficial de la Reina
-
La sociedad danesa es una sociedad muy igualitaria en la que las jerarquías no tienen demasiada importancia.
-
La buena educación de los holandeses no solamente se deja ver en los negocios sino en el ámbito social y en los encuentros alrededor de una mesa.
-
Escocia también continuará eligiendo miembros del Parlamento de Westminster, quienes representarán los intereses escoceses en este foro
-
Su bondadosa ironía se manifiesta en cualquier acto sin apenas darnos cuenta. Tienen una forma de ver la vida muy 'particular', lo que puede que les haya llevado a ser considera su país como 'el país más feliz del mundo'
-
El tiempo de negociación suele ser bastante largo, pues los rusos son muy duros negociando y suelen pedir demasiadas contrapartidas a sus proposiciones
-
Un regalo es para agradar y agradecer, pero dado de forma incorrecta puede producir un efecto totalmente contrario al deseado.
-
En casi todos los países del mundo las formas de dirigirse a otras personas son similares, pero cada país puede tener ciertas particularidades
-
Salvo por circunstancias muy graves, no debe anular una cita o reunión de negocios unas horas antes de la celebración.
-
Aprecian de forma evidente la educación, el trabajo bien hecho, así como a las personas con ambición y buenas habilidades profesionales.








