Uniforme Caqui de faena naval. Oficial. Marina. Hombre. Modelo F-1
República Dominicana. Uniforme oficial de la Marina de Guerra. Modelo para hombre. Uniforme caqui de faena naval

República Dominicana
Uniforme de faena Marina República Dominicana. Modelo F-1. Hombre
El uniforme oficial, caqui de faena naval para hombre de la Marina de Guerra de la República Dominicana se compone de:
- Camisa: de tela color caqui, cuello abierto y mangas cortas sin hombreras; placa de identificación.
- Pantalón: confeccionado de gabardina, será de corte recto y sin ruedo, con dos bolsillos laterales y dos traseros con tapa.
- Zapatos: negros lisos.
Te puede interesar: Los uniformes del capitán de yate. Indumentaria en el Protocolo náutico
- Medias: negras.
- Quepis: forro caqui.
- Correa: caqui.
- Distintivo de rango: en el cuello.
- USO: igual que el uniforme "F" . con este uniforme se usará el arma de reglamento (arma corta).

República Dominicana
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
República Dominicana. Uniforme alistado de la Marina de Guerra. Modelo para hombre M-2, blanco naval.
-
El carácter de los bahameños es bastante afable, cordial y amistoso.
-
Es indispensable que el régimen de inmunidades y privilegios diplomáticos y consulares guarde la mayor concordancia con las Convenciones Internacionales
-
República Dominicana. Uniforme guardiamarinas de la Marina de Guerra. Modelo D, blanco naval.
-
Las costumbres a la hora de saludar son muy parecidas a las de cualquier otro país latinoamericano
-
Los colombianos, al igual que casi todos los países de su entorno, utilizan el nombre y dos apellidos
-
En concordancia con el artículo 49 de la Constitución Política del Perú (1993) "son símbolos de la patria la bandera de tres franjas verticales con los colores rojo, blanco y rojo, y el escudo y el himno nacional establecidos por ley"
-
No solo hay que ser un buen profesional, también hay que ser una persona educada y con buenos modales
-
Los distintivos de rangos y especialidades y su representación iconográfica.
-
El turismo es su principal industria y por ello son muy amables con todos los visitantes que optan por pasar un tiempo en su país
-
La letra oficial del Himno Nacional publicada en el Diario Oficial de la Federación, el 8 de febrero de 1984
-
El saludo habitual tanto en el plano social como en el laboral es dar la mano a la persona que saludamos











