Logo Protocolo y Etiqueta

Honores y Distinciones Ayuntamiento Ávila. VI.

Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento Ávila.

Se lee en 3 minutos.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

HIJO ADOPTIVO.

Constará esta distinción de un pergamino con la siguiente leyenda:

"El Excmo. Ayuntamiento de Ávila, mediante acuerdo adoptado en sesión plenaria de fecha ......, decidió conceder el título de HIJO ADOPTIVO de la ciudad, por sus destacadas cualidades personales y méritos acreditados y los servicios prestados en beneficio, mejora y honor de Ávila, a DON/DOÑA ......

En Ávila a ......

EL ILMO SR. ALCALDE/SA EL SECRETARIO
Fdo.:

Irá acompañado de la medalla corporativa con la inscripción en su reverso de HIJO ADOPTIVO DE ÁVILA y la fecha de acuerdo de concesión.

DIPLOMA AL MÉRITO.

Consistirá en un pergamino con la siguiente leyenda:

"El Excmo. Ayuntamiento de Ávila, mediante acuerdo adoptado en sesión plenaria de fecha ......, decidió conceder DIPLOMA AL MERITO POR LA CIUDAD DE ÁVILA, por su continuada y sostenida labor en beneficio de la Ciudad, contribuyendo a su mejora y a mantener su carácter propio a DOÑ/DOÑA ......

En Ávila a ......

EL ILMO SR. ALCALDE/SA EL SECRETARIO
Fdo.:

MENCIÓN HONORÍFICA.

Consistirá en un pergamino con la siguiente leyenda:

"El Excmo. Ayuntamiento de Ávila, mediante acuerdo adoptado en sesión plenaria de fecha ......, decidió conceder MENCION HONORIFICA POR LA CIUDAD DE ÁVILA, por su actuación destacada en pro y beneficio de la Ciudad, contribuyendo a su enaltecimiento a DOÑ/DOÑA ......

En Ávila a ......

EL ILMO SR. ALCALDE/SA EL SECRETARIO
Fdo.:

NOMBRAMIENTO DE CRONISTA OFICIAL DE LA CIUDAD.

El Excmo. Ayuntamiento de Avila, en virtud de acuerdo adoptado en sesión celebrada el día ...... de ...... de ...... deseando distinguir a Don/Doña ......, se honra nombrarle CRONISTA OFICIAL DE AVILA, por sus amplios, relevantes y singulares méritos para perpetuar el acervo costumbrista e histórico - cultural del municipio.

De esta manera se interpreta el sentir y público reconocimiento de este municipio,

Avila, ...... de ...... de ......

Por la Corporación

EL ALCALDE EL SECRETARIO

NOMBRAMIENTO DE CONVECINO/A HONORARIO/A DE LA LOCALIDAD.

El Ayuntamiento de esta ciudad de Avila, en virtud de acuerdo adoptado en sesión celebrada el día ...... de ...... de ......, deseando perpetuar su agradecimiento a Don/Doña ......, se honra nombrándole CONVECINO/A HONORARIO/A por su ejemplar comportamiento y servicios extraordinarios prestados a este municipio en momentos claves para la vida del mismo.

Avila, ...... de ...... de ......

Por la Corporación

EL ALCALDE EL SECRETARIO

MEDALLA DE LA CORPORACIÓN.

Elaborada en baño de oro, colgará de un cordón color morado, propio de la bandera municipal, con el diseño que luego consta, incorporando en su anverso el escudo de la ciudad, con todas sus leyendas, con fondo esmaltado en color rojo, sobre cartela coronada y en su reverso el nombre del concejal y la fecha de toma de posesión de su cargo. Irá acompañada de insignia para solapa con igual diseño.

FOTOGRAFÍA DE LA MEDALLA

MEDALLA DEL ALCALDE/SA.

Elaborada en baño de oro, con el diseño que luego consta, incorporando en su anverso el escudo de la ciudad, con todas sus leyendas, con fondo esmaltado en color rojo, sobre cartela coronada y en su reverso el nombre del Alcalde/sa, la fecha de toma de posesión de su cargo y la inscripción Alcalde/sa-Presidente. Colgará de la cadena de eslabones de oro propiedad del Excmo. Ayuntamiento que se describe.

FOTOGRAFÍA DE LA MEDALLA

CADENA O COLLAR NOBLE.

Realizada en oro, estará formada con eslabones cuyo diseño se adjunta y forma parte del inventario de Bienes del Ayuntamiento.

DIBUJO DEL COLLAR

BASTÓN DE MANDO.

Elaborado en concha de carey con empuñadura labrada de plata en la que se ha grabado el escudo municipal. Sus medidas son 86 cms. de fuste y 4.5 de puño. Está integrado en el inventario de Bienes del Ayuntamiento.

FOTOGRAFÍA DEL BASTÓN

Avila, 19 de Mayo de 2003.

El Alcalde, Miguel Angel García Nieto.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado