Modelo oficial de las Carpetas de despachos.
Acuse de recibo de la Real Orden circular, con una comunicación.

Modelo oficial de las Carpetas de despachos.
Ver modelo oficial en formato pdf.
Texto de la carta modelo.
Doblado el despacho por la mitad se escribe en el reverso de la carpeta.
NÚM. I.
Sección de ......
Londres 2 de Enero de 1852.
Al Excelentísimo Señor Ministro de Estado
etc. etc. etc.El Ministro Plenipotenciario de S.M. Acusa el recibo de la Real Orden circular de 17 de Diciembre último relativa a cartas de Nacionalidad.
Documentos Relacionados
-
9845

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Etiqueta y ceremonial en la Corte de Italia.
-
Dictamen de la Comisión, sobre la revisión de Aranceles, al Excmo. Sr. Ministro de Estado.
-
Comunicación de un telegrama cifrado, coin su texto íntegro.
-
Propuestas que el Sr. Ministro de Estado aconseja a S.M.
-
La comisión designada por el Senado para asistir al alumbramiento de S.M. la Reina Regente, tiene la honra de comunicar a esta Cámara el desempeño de su cometido, habiendo asistido hoy a la presentación del Regio vástago.
-
Venía acompañado del Marqués de Buckingham, del Consejo de Estado del Rey y Caballerizo Mayor del Príncipe.
-
Disposiciones que se rilan en el Real decreto de 26 de Agosto de 1872 y que deben tenerse presentes para la tramitación de los expedientes de dispensa.
-
A la fórmula de costumbre se le añade una pequeña nota donde se indica cuándo debe empezar a contar el luto.
-
Recomendación de un extranjero de distinción, mediante carta dirigida a los Administradores de las Aduanas de España.
-
Cónsules generales. Cónsules.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Reglamento para la admisión en los dominios de España de Cónsules, Vicecónsules y Agentes consulares extranjeros.
