Logo Protocolo y Etiqueta

Certificado de tiempo trabajado en una empresa

Carta en la que se certifica el tiempo que una persona ha estado trabajando en una empresa

Se lee en 2 minutos.

Certificado de tiempo trabajado.
Certificado. Certificado de tiempo trabajado.

Certificado: 'vida laboral' en una empresa

Documento a modo de certificado que se emite para constatar que una determinada persona ha trabajado en una empresa durante un período de tiempo determinado y ejerciendo unas determinadas funciones y con unas determinadas responsabilidades.

Este certificado, si no se entrega en mano, debería ser enviado con una carta adjunta, no enviar solamente el certificado. O bien se puede entregar con los documentos adjuntos a un curriculum vitae .

En un papel oficial de carta de la empresa que emite el certificado, con sus datos identificativos, su logo, etcétera, se debe indicar de forma clara y destacada la palabra "CERTIFICA", exponiendo seguidamente el nombre del interesado, el tiempo que ha estado trabajando para la empresa, el cargo y por último se indica la fecha en la que se expide.

No es necesario hacer un redacción extensa y pormenorizada de la 'vida laboral' del empleado. Es suficiente, con indicar de forma escueta, qué trabajo ha desarrollado en la empresa y durante cuanto tiempo.

Al pié debe indicarse el nombre de la persona responsable de la empresa que emite el certificado, su firma y el cargo que ocupa en la empresa.

Al pie de este artículo puede ver un documento modelo de certificado en formato .pdf que le puede servir de modelo o ejemplo.

 

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado