22. Actividades académicas relevantes no solemnes. Anexo 14.
Acto de entrega de premios del Consejo Social.
Acto de entrega de premios del Consejo Social.
Presidencia impar clásica ordenada a través del sistema de alternancia.

protocolo.org Imágen Generada por IA
1. Rector Magnífico.
2. Presidente del Consejo Social.
3. Director de la Fundación UNED.
4. Presidente del Tribunal Calificador de los Premios "Curso Académico" y "Fin de Carrera".
5. Presidente del Tribunal Calificador de los Premios "Materiales Didácticos", Unidad Didáctica de Nueva Edición" y "Proyectos de Innovación Docente".
6. Presidente del Tribunal Calificador de los Premios del Consejo Social y la Fundación UNED a la "Iniciativa Innovadora del Personal de Administración y Servicios".
7. Secretario del Consejo Social.
Escenario.
Distribución del escenario en los Premios del Consejo Social.

protocolo.org Imágen Generada por IA
Protocolización de los asientos.

protocolo.org Imágen Generada por IA
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
La simbología de la UNED deberá ser utilizada en los términos que establece el presente manual, siendo siempre tratada con el máximo respeto.
-
La apertura de curso es el acto más solemne de la institución universitaria por el cual se declara iniciado oficialmente el curso académico.
-
Definición. Anfitrión. Rector. Cesiones. Orden de intervención.
-
La Unidad de Protocolo estará adscrita a la Dirección del Gabinete técnico del Rector, de quién dependerá directamente su Director/a.
-
Libros y documentos consultados para redactar el manual de protocolo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Presidencias, par e impar. Escenario y protocolización de asientos.
-
Orden de precedencias interno. Criterios generales.
-
Honoris Causa. Festividad Santo Tomás de Aquino.
-
Definiciones de los términos protocolarios utilizados en el manual.
-
Las universidades europeas más antiguas fueron fundadas por los árabes.
-
Acto por medio del cual los Decanos y Directores de centro juran o prometen su cargo, cesando en el mismo a la persona que lo ocupaba hasta ese momento.
-
La medalla de la Universidad se entregará como reconocimiento a personas físicas, Corporaciones o Sociedades nacionales o extranjeras que se hayan destacado en el campo de la investigación científica...




