Los taxistas de Grecia se pondrán a estudiar urbanidad.
Los sindicatos de conductores de taxi han recibido las medidas con reservas, aunque esperan ganar más con la mejora de sus servicios.

Conforme se acerca el año 2004, los organizadores de los Juegos Olímpicos de Atenas no descuidan detalle alguno, ni siquiera la educación de sus taxistas, que recibirán a miles de forasteros.
Así, se planea enviar a muchos taxistas a una escuela de urbanidad, especialmente después de promulgarse una ley a ese efecto, por la que 1.500 taxistas deberán acudir a seminarios de instrucción. Aquellos que superen las pruebas podrán ganar unos 140 dólares diarios por los servicios que presten a los visitantes olímpicos durante los Juegos. Otros 600 conductores podrán tener permisos especiales para trabajar en calles no afectadas por controles de tráfico relacionados con los Juegos.
Los sindicatos de conductores de taxi han recibido las medidas con reservas, aunque esperan ganar más con la mejora de sus servicios. Las actuales tarifas de taxis en Grecia son las más bajas en la Unión Europea. El taxímetro comienza en menos de un euro en Atenas y el costo por kilómetro es una cuarta parte del promedio europeo. Un recorrido de una hora desde el centro de la capital al aeropuerto de Atenas en hora pico puede costar 15 dólares.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Los viejos manuales de Urbanidad explicaban que para cambiar algo en los demás sin que se ofendan hay que comenzar con elogios a sus buenas cualidades.
-
Se licenció en Derecho en la Universidad de Deusto, en Bilbao, e ingresó en la diplomacia en 1974.
-
El hecho, que enfureció a la soberana británica, quebró los estrictos protocolos reales de la Casa Windsor.
-
Noticias sobre la educación que se debe dar a los hijos en casa y el buen ejemplo.
-
Una silla colocada en un mal lugar en la Casa de la Libertad de Sucre colmó la paciencia del jefe del MIR, Jaime Paz.
-
Todo atado y bien atado dentro de los que ellos llaman lo políticamente correcto.
-
Ali Bembousta. Rabat alegó razones de "imagen y de protocolo'' para justificar la ausencia de Benaïssa.
-
La Consejería de Presidencia y Acción Exterior de La Rioja dicta una orden la que ordena por importancia, de mayor a menor de las Consejerías del gobierno de la comunidad.
-
Pasar desapercibido es mucho más elegante que dar la nota.
-
Creatividad y organización. Son las dos facetas en las que el protocolo español ocupa un destacado lugar en el mundo.
-
El protocolo es orden y sentido común. Si el protocolo no existiera sería preciso inventarlo.
-
Alberto Aza, uno de los diplomáticos españoles en activo de currículo más sólido, sustituirá el próximo mes de enero al también diplomático Fernando Almansa.
