Se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Conde de Alcaudete.
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Conde de Alcaudete.

Se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Conde de Alcaudete.
Doña Angela María Téllez·Girón y Duque de Estrada ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Alcaudete, vacante por fallecimiento de don José Fernández de Velasco y Sforza, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 19 de junio de 1989.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1989-19189
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de la Torre, con Grandeza de España.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Santisteban del Puerto, con Grandeza de España.
-
Orden de 5 de febrero de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Castroterreño a favor de doña Blanca de Villar-Villamil y Ezpeleta.
-
Don José María Castillejo y de Oriol y doña María del Dulce Nombre Castillejo y de Oriol han solicitado la sucesión en el título de Conde la Fuente del Sauco, vacante por fallecimiento de doña María de la Concepción Castillejo y Wall.
-
ORDEN JUS/2856/2003, de 23 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Maura, con Grandeza de España, a favor de don Ramiro Pérez-Maura de la Peña.
-
Orden de 1 de septiembre de 1986 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de la Vega, con Grandeza de España, a favor de don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosábel.
-
Doña Cristina Caro Frank ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Villamayor, vacante por fallecimiento de su tío, don Álvaro Caro Díaz.
-
Resolución de 29 de octubre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Andrés von Wernitz-Galitzin y de Udvary Salm-Kyrburg la rehabilitación del titulo de Principe de Hornes, con dignidad de Duque, con Grandeza
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Marqués de Berlanga.
-
Solicitud sucesión en el título de Marqués de Villamanrique, por distribución efectuada por su padre, don José María Ruiz de Arana y Montalvo
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Marqués de Altamira.
-
Orden de 1 de septiembre de 1986 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Veragua, con Grandeza de España y dictado honorífico de Almirante y Adelantado Mayor de las Indias,