
Se hace público haber sido solicitada por doña María Cecilia Walford Hawkins y de Borbón la sucesión, por distribución, en el título de Duque de Ansola.
Resolución de 28 de agosto de 1986, de la Subsecretaría, por la que se hace público haber sido solicitada por doña María Cecilia Walford Hawkins y de Borbón la sucesión, por distribución, en el título de Duque de Ansola.
Se hace público haber sido solicitada por doña María Cecilia Walford Hawkins y de Borbón la sucesión, por distribución, en el título de Duque de Ansola.
Doña María Cecilia Walford Hawkíns y de Borbón ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Ansola por distribución de su padre, don Juan Jorge Walford de Borbón, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, de acuerdo con los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para puedan solicitar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 28 de agosto de 1986.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1986-24024
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de 15 de febrero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Felipe de Puigdorfila y Villalonga, la subrogación en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Piraino.
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Marqués de Toral.
-
ORDEN de 26 de julio de 2000 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Biandrina a favor don Ricardo Duque de Estrada y Herrero.
-
Corrección de erratas del Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, por el que se modifican los Reales Decretos de 27 de mayo de 1912 y 8 de julio de 1922 en materia de rehabilitación de títulos nobiliarios.
-
Resolución de 18 de diciembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Alvaro de Silva Mazorra la sucesión en el título de Duque de Talavera de la Reina.
-
ORDEN de 30 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Sanlúcar la Mayor, con Grandeza de España, a favor de doña Cristina Ruiz de Arana y Marone.
-
Real decreto de 27 de mayo de 1912, sobre concesión y rehabilitación de Títulos y Grandezas de España.
-
Resolución de 28 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la rehabilitación en el título de Marqués de Villar de Grajanejos.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Marqués de las Salinas.
-
Doña Casilda-Ghisla Guerrero-Burgos y Fernández de Córdoba ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Cardona, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su madre, doña Casilda Fernández de Córdoba y Rey.
-
Orden de 1 de septiembre de 1986 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Veragua, con Grandeza de España y dictado honorífico de Almirante y Adelantado Mayor de las Indias,
-
Orden JUS/1527/2010, de 21 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Ciudad Rodrigo, con Grandeza de España, a favor de Lord Charles Wellesley.