Logo Protocolo y Etiqueta

03. Objetivo general del Manual de protocolo.

Tanto el protocolo como el ceremonial y la etiqueta, valoran y realzan la idiosincrasia de una sociedad, sus creencias y anhelos.

Se lee en 1 minuto.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

Objetivo general del Manual de protocolo.

Visión.

Tanto el protocolo como el ceremonial y la etiqueta, valoran y realzan la idiosincrasia de una sociedad, sus creencias y anhelos. Por ello, el presente Manual tiende a contribuir a la formación de operadores con conocimientos certeros respecto de estas disciplinas a fin de que la Universidad responda a todos los actores involucrados en su accionar con vistas a un perfeccionamiento continuo. Todo ello en pro de la organización de actos que se adecuen a los distintos momentos de la vida universitaria y refuercen la identidad institucional.

Objetivo General.

- Proporcionar a la Universidad Nacional de Cuyo un instrumento que establezca las normas y procedimientos que permitan regular las ceremonias
y eventos en los cuales intervengan las autoridades de la Universidad Nacionales de Cuyo.

Objetivos específicos.

- Enmarcar las relaciones académicas y extra-académicas en un ámbito armónico y cortés.

- Ordenar las diversas actividades inherentes al quehacer universitario con el fin de contribuir a la identidad institucional.

- Otorgar herramientas de ceremonial y protocolo al personal encargado de esta actividad en las distintas Unidades Académicas.

- Homologar los procesos propios del Ceremonial y Protocolo para todas las Unidades Académicas pertenecientes a la Universidad Nacional de Cuyo.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado