Logo Protocolo y Etiqueta

Carta. Recomendación y solicitud de entrega de un importe de dinero.

Ejemplo carta con una recomendación y solicitando la entrega de una cantidad de dinero a un tercero.

Nueva Correspondencia Comercial Española. 1864
Se lee en 1 minuto.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

Carta. Recomendación y solicitud de entrega de un importe de dinero.

La Habana, 1º de Setiembre de 18..

Sres. Merrac y Cía., París.

Muy señores nuestros:

Hemos recibido las suyas con que nos han favorecido, fechas del 15 y 25 de Julio últimos, con el extracto de nuestra cuenta corriente en su casa, cerrada en 31 de Junio próximo pasado, la cual presentaba un saldo a favor suyo de fr. 14.572. Habiéndola examinado y hallado justa, hemos trasladado asiento conforme a nueva cuenta.

El Sr. D. José Contreras, hijo de un honorable hacendado de esta isla, va a París para seguir ahí su carrera médica. Es un joven muy bien educado que tenemos el honor de recomendar a Vds por la presente.

En cuanto llegue, irá a visitar a Vds. Tengan Vds. la bondad de entregarle la cantidad de cuatrocientos francos mensuales, pagados por adelantado, durante todo el tiempo que permanezca en París y hasta nueva orden. Reconoceremos a Vds. dichas sumas a medida que nos remitan Vds. sus recibos. Al pié de esta hallarán Vds. su firma.

Permítannos Vds. que les demos las gracias por todo cuanto hagan en favor de nuestro recomendado y reciban la seguridad del aprecio y consideración de estos sus atentos y S.S.,

Q.S.M.B.
ZALDIVAR, hermanos.

 

Nota
  • 16190

    Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia

    Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado