Se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la rehabilitación en el título de Marqués de Belmonte.
Resolución de 28 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la rehabilitación en el título de Marqués de Belmonte.

Se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la rehabilitación en el título de Marqués de Belmonte.
Por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada ha sido solicitada la rehabilitación del titulo de Marqués de Belmonte, cuyo último poseedor fue don Bernardino Fernández de Velasco y Balfe, y en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 4.º del Decreto de 4 de junio de 1948, se señala el plazo de tres meses, a partir de la publicación de este edicto, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 28 de abril de 1989.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1989-12159
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Ciudad Rodrigo, con Grandeza de España.
-
Orden de 9 de febrero de 1990 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Altamira, a favor de don Hugo O'Donnell y Duque de Estrada.
-
Doña María del Pilar Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Torrepalma, vacante por fallecimiento de su hermano, don Jaime Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel.
-
Orden de 1 de septiembre de 1986 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de la Vega, con Grandeza de España, a favor de don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosábel.
-
Orden JUS/1734/2006, de 10 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lucena, a favor de don Alfonso O'Donnell Armada.
-
Resolución de 12 de diciembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitado por don Joaquín Fuster de Puigdorfila, la rehabilitación del título de Duque de Piraino, con denominación de Marqués.
-
Doña Paloma Rodríguez de Rivas y Villegas ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Zendrera, vacante por fallecimiento de su madre, doña María de los Dolores Villegas Díaz.
-
Don Sergio Daza del Castillo ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Casa León, vacante por fallecimiento de doña María Concepción Daza y Ansótegui.
-
Resolución de 28 de agosto de 1986, de la Subsecretaría, por la que se hace público haber sido solicitado por doña Blanca de Villar Villamil la sucesión en el título de Duque de Castroterreño.
-
ORDEN JUS/529/2004, de 27 de enero, por la que se publica la de 30 de diciembre de 1996, que manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Berlanga, a favor de doña Ángela María Téllez-Girón
-
Don Francisco de Borja Soto y Morenomaría ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Villena, vacante por fallecimiento de su padre, don Francisco de Borja Soto y Martorell.