Se anuncia haber sido solicitada por Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la habilitación en el título de Conde de Salazar.
Resolución de 19 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la habilitación en el título de Conde de Salazar.

Se anuncia haber sido solicitada por Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la habilitación en el título de Conde de Salazar.
Por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada ha sido solicitada la rehabilitación del titulo de Conde de Salazar, cuyo último poseedor fue don Bernardino Fernández de Velasco y Balfe, y en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 4.º del Decreto de 4 de junio de 1948, se señala el plazo de tres meses, a partir de la publicación de este edicto, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 19 de abril de 1989.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1989-11594
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Don François de Dampierre ha solicitado la rehabilitación en el título de Duque de Caylus, con Grandeza de España.
-
Orden de 4 de julio de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Villahermosa, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro Urzaiz y Azlor de Aragón.
-
Orden de 6 de noviembre de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque del Infantado, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo de Arteaga y Martín.
-
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala y a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada en el expediente de sucesión en el título de Conde de Fuensalida,
-
Orden de 6 de noviembre de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Abrantes, con Grandeza de España, a favor de don José Manuel de Zuleta y Alejandro.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Duque de Híjar, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/3098/2005, de 19 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Tetuán, con Grandeza de España, a favor de don Hugo O'Donnell y Duque de Estrada.
-
Real Decreto 127/1993, de 22 de enero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Conde de Salazar a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
Orden de 20 de mayo de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santo Mauro, con Grandeza de España, a favor de doña Casilda de Silva y Fernández de Henestrosa.
-
Resolución de 18 de diciembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Alvaro de Silva Mazorra la sucesión en el título de Duque de Talavera de la Reina.
-
Doña Paloma Rodríguez de Rivas y Villegas ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Zendrera, vacante por fallecimiento de su madre, doña María de los Dolores Villegas Díaz.
-
Orden JUS/2057/2007, de 11 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Tarancón, con Grandeza de España, a favor de doña Cristina Parra Villate.