
Se anuncia haber sido solicitada por don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala y doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España.
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala y doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España.
Se anuncia haber sido solicitada por don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala y doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España.
Don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala y doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada ha solicitado la sucesión en el titulo de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de don José Fernández de Velasco y Sforza, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 19 de junio de 1989.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1989-19186
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Alcaudete a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
ORDEN de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santa Cristina, con Grandeza de España, a favor de don Miguel Márquez y Osorio.
-
Orden de 3 de junio de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de la Conquista, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso de Egaña y Azúa.
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Conde de Alcaudete.
-
Resolución de 29 de octubre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Andrés von Wernitz-Galitzin y de Udvary Salm-Kyrburg la rehabilitación del titulo de Principe de Hornes, con dignidad de Duque, con Grandeza
-
Orden de 15 de enero de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Huete, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso de Bustos Donate.
-
Resolución de 30 de julio de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Francisco de Borbón y Borbón la rehabilitación en el título de Duque de San Ricardo, con Grandeza de España.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Castro-Terreño, con Grandeza de España.
-
Orden de 2 de marzo de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Jarandilla, a favor de doña Ángela María de Solis-Beaumont y Téllez Girón.
-
Orden JUS/1719/2006, de 10 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Altamira, a favor de don Carlos O'Donnell Armada.
-
Orden de 12 de septiembre de 1989 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Ansola, a favor de doña María Cecilia Walford Hawkins de Borbón.
-
Don Luis Morenés y Sanchiz ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Villada por cesión que del mismo le hace su padre, don Luis Morenés y Areces.