Se anuncia haber sido solicitada por don Francisco de Borbón y Borbón la rehabilitación en el título de Duque de San Ricardo, con Grandeza de España.
Resolución de 30 de julio de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Francisco de Borbón y Borbón la rehabilitación en el título de Duque de San Ricardo, con Grandeza de España.

Se anuncia haber sido solicitada por don Francisco de Borbón y Borbón la rehabilitación en el título de Duque de San Ricardo, con Grandeza de España.
Don Francisco de Borbón y de Borbón, ha solicitado la rehabilitación del título de Duque de San Ricardo, con Grandeza de España, concedido a don Ricardo María de Arredondo, en 22 de marzo de 1864, y en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 4.º del Decreto de 4 de junio de 1948, se señala el plazo de tres meses, a partir de la publicación de este edicto, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 30 de julio de 1987.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1987-19331
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de 27 de noviembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Blanca de Villar Villamil y a doña María del Pilar de Guadalajara y Morales en el expediente de sucesión del título de Duque de Castroterreño.
-
Resolución de 12 de diciembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitado por don Joaquín Fuster de Puigdorfila, la rehabilitación del título de Duque de Piraino, con denominación de Marqués.
-
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, don Francisco de Borja de Soto y Martorell y don Félix Ramos de la Sierra, en el expediente de sucesión en el
-
Orden de 21 de junio de 1991 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez
-
Real Decreto 128/1993, de 22 de enero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Fernandina a favor de doña María del Pilar González de Gregorio y Alvarez de Toledo.
-
Resolución de 14 de abril de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don José María Ruiz de Arana y Montalvo, doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo y doña María de los Dolores Barón y Osorio de Moscoso en el expediente de sucesión
-
Real Decreto 1645/1990, de 14 de diciembre, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Nemi, con Grandeza de España, a favor de don Giovanni Angelo Theodoli-Braschi.
-
ORDEN JUS/2855/2003, de 23 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Elio, con Grandeza de España, a favor de don Francisco Xavier Elio y de Gaztelu.
-
ORDEN de 28 de julio de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Vega de Sella, a favor de don Ricardo Duque de Estrada y Herrero.
-
Doña María del Pilar Travesedo y Martínez de las Rivas y don Juan Travesedo y Colón de Carvajal han solicitado la sucesión en el título de Duque de Nájera, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de don Juan Travesedo y Martínez de
-
Orden de 22 de febrero de 1989 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Palata, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso Urzaiz y Azlor de Aragón.
-
Resolución de 19 de septiembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos de Llanza Domecq la rehabilitación en el título de Duque del Castel Sangro, con la dignidad de Marqués.