
Se anuncia haber sido solicitada por don Francisco de Borbón y Borbón la rehabilitación en el título de Duque de San Ricardo, con Grandeza de España.
Resolución de 30 de julio de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Francisco de Borbón y Borbón la rehabilitación en el título de Duque de San Ricardo, con Grandeza de España.
Se anuncia haber sido solicitada por don Francisco de Borbón y Borbón la rehabilitación en el título de Duque de San Ricardo, con Grandeza de España.
Don Francisco de Borbón y de Borbón, ha solicitado la rehabilitación del título de Duque de San Ricardo, con Grandeza de España, concedido a don Ricardo María de Arredondo, en 22 de marzo de 1864, y en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 4.º del Decreto de 4 de junio de 1948, se señala el plazo de tres meses, a partir de la publicación de este edicto, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 30 de julio de 1987.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1987-19331
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden de 30 de mayo de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de doña Ángela María Téllez Girón y Duque de Estrada
-
ORDEN de 28 de julio de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Vega de Sella, a favor de don Ricardo Duque de Estrada y Herrero.
-
Real decreto de 27 de mayo de 1912, sobre concesión y rehabilitación de Títulos y Grandezas de España.
-
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, don Francisco de Borja de Soto y Martorell y don Félix Ramos de la Sierra, en el expediente de sucesión en el
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Conde de Lucena.
-
Orden JUS/3075/2005, de 19 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de las Salinas, a favor de don Hugo O'Donnell y Duque de Estrada.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Duque de Arjona, con Grandeza de España.
-
Resolución de 15 de febrero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Felipe de Puigdorfila y Villalonga, la subrogación en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Piraino.
-
Orden JUS/209/2007, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Vista Alegre, con Grandeza de España, a favor de don Fernando María Sánchez de Toca Martín
-
Resolución de 27 de noviembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña María Cecilia Walford Hawkins de Borbón y don Francisco Javier Méndez de Vigo y del Arco en el expediente de sucesión del título de Duque de Ansola.
-
Resolución de 23 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosabel la sucesión en el título de Duque de Veragua, con Grandeza de España.
-
Resolución de 9 de octubre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Valeriano Weyler González la sucesión en el título de Duque de Rubí, con Grandeza de España.