Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez.
Orden de 21 de junio de 1991 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez.

Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez.
Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de Grandeza de España y por la Subsecretaría de este Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado,
este Ministerio, en nombre Su Majestad el Rey (q.D.g.), ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, por el fallecimiento de don Fernando Moctezuma-Marcilla de Teruel y Gómez de Arteche.
Lo que digo a V.I. para su conocimiento y demás efectos.
Madrid, 21 de junio de 1991.
Tomás de la Quadra-Salcedo y Fernández del Castillo.
Ilmo. Sr. Subsecretario.
Referencia: BOE-A-1991-22665
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
ORDEN de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santa Cristina, con Grandeza de España, a favor de don Miguel Márquez y Osorio.
-
Orden de 30 de mayo de 1991 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Zaragoza, con grandeza de España, a favor de don Manuel Alvarez de Toledo y Mencos.
-
Orden de 15 de enero de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Lecera, con Grandeza de España, a favor de don Jaime de Silva y Mora.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Hornachuelos, con Grandeza de España.
-
Resolución de 28 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo y doña Margarita Pérez de Seoane y Fernández Villaverde la sucesión en el título de Duque de Pinohermoso,
-
Orden de 8 de noviembre de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de duque de Santa Elena, con grandeza de España, a favor de don Alfonso de Borbón y Sanchiz.
-
Orden de 6 de junio de 1990 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Canalejas, con Grandeza de España, a favor de don José Manuel Canalejas Clemente.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de la Torre, con Grandeza de España.
-
ORDEN JUS/2856/2003, de 23 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Maura, con Grandeza de España, a favor de don Ramiro Pérez-Maura de la Peña.
-
Orden JUS/2983/2010, de 2 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Vistahermosa, con Grandeza de España, a favor de don Cristóbal García-Loygorri y Urzáiz
-
Resolución de 23 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosabel la sucesión en el título de Duque de la Vega, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/1527/2010, de 21 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Ciudad Rodrigo, con Grandeza de España, a favor de Lord Charles Wellesley.