Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez.
Orden de 21 de junio de 1991 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez.

Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez.
Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de Grandeza de España y por la Subsecretaría de este Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado,
este Ministerio, en nombre Su Majestad el Rey (q.D.g.), ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, por el fallecimiento de don Fernando Moctezuma-Marcilla de Teruel y Gómez de Arteche.
Lo que digo a V.I. para su conocimiento y demás efectos.
Madrid, 21 de junio de 1991.
Tomás de la Quadra-Salcedo y Fernández del Castillo.
Ilmo. Sr. Subsecretario.
Referencia: BOE-A-1991-22665
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de San Fernando de Quiroga, con Grandeza de España.
-
Orden de 1 de septiembre de 1986 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de la Vega, con Grandeza de España, a favor de don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosábel.
-
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala y a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada en el expediente de sucesión en el título de Conde de Fuensalida,
-
Orden de 5 de mayo de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Escalona, con Grandeza de España, a favor de don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Santisteban del Puerto, con Grandeza de España.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de la Victoria, con Grandeza de España.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Medina Sidonia, con Grandeza de España.
-
Resolución de 12 de diciembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitado por don Joaquín Fuster de Puigdorfila, la rehabilitación del título de Duque de Piraino, con denominación de Marqués.
-
Orden JUS/2834/2007, de 17 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Lecera, con Grandeza de España, a favor de doña María Leticia Silva y Allende.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Marqués de las Salinas.
-
Orden JUS/1719/2006, de 10 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Altamira, a favor de don Carlos O'Donnell Armada.
-
Resolución de 28 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la rehabilitación en el título de Marqués de Villar de Grajanejos.