
Expediente de rehabilitación del título de Príncipe de Villafranca, con la denominación de Duque, con Grandeza de España.
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), por el que se notifica a don Francisco Maroto y Pérez del Pulgar, la Resolución de 20 de junio de 2007, recaída en el expediente de rehabilitación del título de Príncipe de Villafranca, con la denominación de Duque, con Grandeza de España.
Expediente de rehabilitación del título de Príncipe de Villafranca, con la denominación de Duque, con Grandeza de España.
"Una vez que ha sido devuelto por la Sección sexta de la Audiencia Provincial de Madrid, el expediente de rehabilitación del título de Príncipe de Villafranca, con la denominación de Duque, con Grandeza de España, procede: Primero.-A la vista de la sentencia dictada por dicha Audiencia, no tener por parte en el expediente a doña Carmen Cristina López de Solé y Martín, al haber aportado varios documentos cuya no veracidad ha quedado demostrada. Segundo.-Conceder a don Francisco Alliata di Villafranca, don Francisco Maroto y Pérez del Pulgar, doña María del Rosario de Aranguren y Palacio y don Luis Pardo Manuel de Villena y Berthelemy, un plazo de seis meses, contados a partir de su notificación, a fin de que adapten sus peticiones a las normas exigidas en el artículo 8.º del Real Decreto de 8 de julio de 1922, en su redacción dada por el artículo 2.º del Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, al ser de aplicación a este expediente dichas normas de acuerdo con su disposición transitoria 1.ª, a cuyo tenor «lo dispuesto en el presente Real Decreto será de aplicación a los expedientes de rehabilitación de grandezas y títulos y de autorización de uso de títulos extranjeros pendientes de resolución".
Lo que traslado a Vd. para su conocimiento y demás efectos.
Madrid, 20 de junio de 2007.-El Director de División, José Antonio Moruno Morillo».
Lo que se hace saber a don Francisco Maroto y Pérez del Pulgar, ante la imposibilidad de notificarle en el domicilio por él indicado, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Madrid, 13 de septiembre de 2007. El Director de División, José Antonio Moruno Morillo.
Referencia: BOE-B-2007-244180
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Toral a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
ORDEN de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santa Cristina, con Grandeza de España, a favor de don Miguel Márquez y Osorio.
-
Orden de 9 de febrero de 1990 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Granada de Ega a favor de don Juan Alfonso Martos y Azlor de Aragón.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Sotomayor.
-
Orden de 30 de abril de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Almodóvar del Río, con Grandeza de España, a favor de don Isidoro de Hoyos y Martínez de Irujo.
-
Orden JUS/1125/2010, de 16 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso María de Barrera y Pérez-Seoane
-
Orden de 19 de diciembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Salazar de Velasco, a favor de doña Asunción de Latorre y Téllez-Girón.
-
Real Decreto 916/2012, de 15 de junio, por el que se revoca el Real Decreto 128/1993, de 22 de enero y se cancela la Real Carta de Rehabilitación de fecha 22 de marzo de 1993 en el título de Duque de Fernandina.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Arévalo del Rey, con Grandeza de España.
-
ORDEN de 17 de mayo de 1999 por la que se manda expedir en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de don José Luis
-
Don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría ha solicitado sucesión del título de Conde de Haro, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Borja Soto y Martorell
-
Doña María del Pilar Travesedo y Martínez de las Rivas y don Juan Travesedo y Colón de Carvajal han solicitado la sucesión en el título de Duque de Nájera, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de don Juan Travesedo y Martínez de