Logo Protocolo y Etiqueta

Agradecimiento a Don Felio Vilarrubias

La cara de emoción que don Felio nos trasmitió a todos los presentes merece un conocimiento más general

Se lee en 2 minutos.

Cartas al director, editor
Cartas al director. Cartas al director, editor

Sr. Director:

La pasada semana en el marco incomparable del edificio histórico de la universidad de Oviedo, tuvo lugar el III Módulo del VII Curso de Especialista en Protocolo y Ceremonial del Estado e Internacional, que se imparte entre dicha Universidad y la Escuela Diplomática.

En el desarrollo del mismo han participado, alumnos provenientes de prácticamente todas las comunidades autónomas y del extranjero (Andorra, Argentina, Colombia, Francia, e incluso del Banco Interamericano de Desarrollo).

A lo largo de la semana, cargada de contenidos y vivencias de lo más variado hubo tiempo para rendir un cálido Homenaje, durante una cena, en el extraordinario marco del Hotel de la Reconquista de Oviedo, al director de los mismos Don Felio Vilarrubias, por su extraordinario saber, humanidad y sencillez, que le han convertido en el "Gran Maestro del Protocolo en España".

El grado de compenetración logrado a lo largo de los diferentes módulos por los integrantes de los mismos, hacen pensar en futuros logros en el orden colegial.

La clausura del mismo, que tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad de Oviedo contó con una extraordinaria conferencia del Director de "La Nueva España de Oviedo" D. José Manuel Vaquero sobre " La importancia de los Medios de Comunicación en los Actos Protocolarios."

Le agradezco su atención y le ruego si es posible incluya esta información en su página de Protocolo y Etiqueta, pues la cara de emoción que don Felio nos trasmitió a todos los presentes merece un conocimiento más general.

Atentamente,

Pascual Mateo integrante de la VII Promoción del Curso de Especialista

 

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado