
Solicitud sucesión en el título de Marqués de Villamanrique, por distribución efectuada por su padre, don José María Ruiz de Arana y Montalvo.
Solicitud sucesión en el título de Marqués de Villamanrique, por distribución efectuada por su padre, don José María Ruiz de Arana y Montalvo
Solicitud sucesión en el título de Marqués de Villamanrique, por distribución efectuada por su padre, don José María Ruiz de Arana y Montalvo
Doña Isabel Alfonsa Ruiz de Arana y Marone ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Villamanrique, por distribución efectuada por su padre, don José María Ruiz de Arana y Montalvo; lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 8 de octubre de 1999
Por la Unidad, el Consejero técnico, Antonio Luque García.
Referencia: BOE-B-1999-58965
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden de 20 de mayo de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santo Mauro, con Grandeza de España, a favor de doña Casilda de Silva y Fernández de Henestrosa.
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel.
-
Resolución de la Consejería Técnica sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Marchena, con Grandeza de España.
-
Resolución de 28 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José María Ruiz de Arana y Montalvo, doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo y doña María Dolores Barón y Osorio de Moscoso la sucesión
-
Resolución de la Subsecretaria (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Elio, con Grandeza de España.
-
Don Miguel Márquez y Osorio ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Santa Cristina, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su padre, don José Márquez y Álvarez de Toledo.
-
Orden de 6 de noviembre de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo.
-
Real Decreto 132/1993, de 22 de enero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Almazán de Saint Priest a favor de don Louis Provence Boniface de Castellane.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Montalto, con Grandeza de España.
-
Resolución de la Subsecretaria (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Calvo Sotelo, con Grandeza de España.
-
La sucesión en el título de Duque de Franco, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña María del Carmen Martínez-Bordiú Franco
-
Don Luis de Mora y Narváez ha solicitado la sucesión en el título de Vizconde de Baiguer, a consecuencia de distribución efectuada por su padre, don Gonzalo de Mora y Aragón.