
Se convoca a doña María Asunción Colmenares y Duque de Estrada, doña Stella Cercano y Morra y doña María Lourdes de Colmenares y Gómez Acebo en el expediente de rehabilitación del título de Principe de Morra, con la denominación de Marqués.
Resolución de 24 de mayo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña María Asunción Colmenares y Duque de Estrada, doña Stella Cercano y Morra y doña María Lourdes de Colmenares y Gómez Acebo en el expediente de rehabilitación del título de Principe de Morra, con la denominación de Marqués.
Se convoca a doña María Asunción Colmenares y Duque de Estrada, doña Stella Cercano y Morra y doña María Lourdes de Colmenares y Gómez Acebo en el expediente de rehabilitación del título de Principe de Morra, con la denominación de Marqués.
Doña María Asunción Colmenares y Duque de Estrada, doña Stella Cercano y Morra y doña María Lourdes de Colmenares y Gómez Acebo han solicitado la rehabilitación en el título de Príncipe de Morra, con denominación de Marqués, lo que de conformidad con lo que dispone el número 25 de la Real Orden de 21 de octubre de 1922, se anuncia para que en el plazo de quince días, contados a partir de la publicación de este edicto, puedan alegar los interesados lo que estimen conveniente a sus respectivos derechos.
Madrid, 24 de mayo de 1985.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1985-13805
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden JUS/1389/2010, de 7 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Andría, con Grandeza de España, a favor de doña María Teresa Roca de Togores y de Bustos
-
Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Amalfi, con Grandeza de España.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Sotomayor.
-
Resolución de 28 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Gonzalo Chávarri Girón y don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, la sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza
-
ORDEN de 12 de abril de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Lerma, con Grandeza de España, a favor de don Fernando Larios y Fernández de Córdoba.
-
Solicitud sucesión en el título de Duque de Sanlúcar la Mayor, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/975/2011, de 5 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de la Victoria, con Grandeza de España, a favor de don Pablo Montesino-Espartero y Velasco.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de la Victoria, con Grandeza de España.
-
Orden de 20 de mayo de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santo Mauro, con Grandeza de España, a favor de doña Casilda de Silva y Fernández de Henestrosa.
-
Resolución de 14 de abril de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don José María Ruiz de Arana y Montalvo, doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo y doña María de los Dolores Barón y Osorio de Moscoso en el expediente de sucesión
-
Don Eduardo Cabrera Muñoz ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Villaseca, vacante por fallecimiento de su padre, don Eduardo Cabrera Marchesi.