Quantcast

Foros Protocolo y Etiqueta

Participación abierta

Foros de Participación Abierta Protocolo y Etiqeuta

Para resolver sus dudas y consultas sobre todos los ámbitos de Protocolo y Etiqueta

En breve los foros volverán a estar abiertos a la participación de todos los usuarios.

Gracias por su paciencia

Usuario Foros
País RU
yELENA
80 Posts

Las personas que se quejan

Buenas tardes. Hay muchas personas que se quejan. ¿Qué hay que hacer en estas situaciones? Yo también tengo mis situaciones y no quiero que me carguen. Por otra parte, en todos libros de la comunicación y en los libros de negocios escriben que hay que escuchar a una persona atentamente sin interrumpir, que es incorrecto decir:"Es tu problema", que a las personas les gusta cuando las escuchan y ayudar si una persona puede. ¿Cómo hay que comportarse? Por favor. Gracias.Editado el 19/01/14 09:48

Usuario Foros
País PE
carlo
3 Posts

desvalorizacion de la condicion humana

08/07/14 08:41

Si un hijo de 18 que intenta explicar el porque de su fallo o retrazo a su padre para que el de alguna sugerencia recomendacion o apoyo en la busqueda de solucion para evitar en el futuro el fallo,sería incorrecto q ese padre le diga : ese es tu problema,... ya q estaria tratando al hijo como si fuera un delincuente al que haya que presionar con malos tratos verbales.