Quantcast

 

Foros Protocolo y Etiqueta

Participación abierta

Foros de Participación Abierta Protocolo y Etiqeuta

Para resolver sus dudas y consultas sobre todos los ámbitos de Protocolo y Etiqueta

En breve los foros volverán a estar abiertos a la participación de todos los usuarios.

Gracias por su paciencia

Usuario Foros
País ES
PatJim
1 Posts

Banderas hoteles duda

Buenos dias a todos, tengo un ejercicio que me está dando la semana…

Les dejo el ejercicio y explico mis dudas a ver si hay alguien que pudiera resolvermelas.

"El propietario de un hotel de Madrid quiere colocar varias banderas en mástiles clavados en tierra frente a su fachada principal. Los mástiles se pueden quitar, poner y mover según la conveniencia. Dispone de la posibilidad de colocar 8 mástiles a la derecha de la puerta principal y otros 8 a la izquierda. Desea colocar las siguientes banderas: Rusia, Francia, Bélgica, España, Venezuela, Portugal, Madrid, Europa, Ayuntamiento de Madrid y la propia del Hotel. Haga su propuesta de ordenación, realice un croquis y justifique su respuesta. Puede utilizar dos banderas como máximo de cada país, comunidad, ayuntamiento…"

La bandera de la institucion (en este caso del hotel ) no puede normalmente ondear junto con las oficiales, pero me parecería raro dejarla sola entonces no se muy bien que hacer con ella.

Alguien que pueda ayudarme porfavorrrr! Gracias

Usuario Foros
País ES
Experto
241 Posts

Mover

13/01/14 16:02

Como bien dice usted si se puede mover, quitar y poner, lo primero es situar un mástil fuera de la línea oficial de banderas para la bandera del hotel. Puede estar algo más separada de la línea principal o bien en otra ubicación más lejana.

A un lado puede colocar las banderas de los países por orden alfabético, en el idioma anfitrión, es decir, en español. Al otro lado puede colocar las banderas nacionales, España, Comunidad Autónoma, Municipio.

Si le llegan todos los mástiles, también puede optar por una colocación simétrica, es decir, las mismas banderas en un lado que en el otro.