País ES cortita
2 Posts

llamada telefónica de invitación para acudir al momento...

Buenas tardes, hace unos 3 meses aproximadamente conocí a una mujer y la semana pasada, en domingo, me llamó por teléfono a las 14:30 horas para invitarme a tomar un "Rooibos" (variedad de té afrutado) y al decirle que me disponía a almorzar en ese momento y que cuando terminara acudiría a la invitación me dijo que lo dejáramos para otro domingo pues el té ya estaba hecho y que no me iban a esperar más de 3 minutos... Me quedé toda la tarde con una muy molesta sensación pues la verdad es que no sé qué pensar de esta mujer. No sé si estoy equivocada o no, porque de protocolo no soy una entendida, pero creo que si verdaderamente una persona desea invitar a otra a tomar un té le llamaría con antelación para que la invitada pueda prepararse pues de lo contrario le puede pasar que dicha invitada en ese momento tenga visita o cualquier otro quehacer, ¿es así? ¿tengo motivos para sentirme molesta o estoy exagerando?
Pa�s DO honeywell
1 Posts

invitacion para visitar su pais

02/12/13 16:59
el dos de julio del 2013 conoci a un hombre es el piloto,desde ese entonces hubo quimica el 2 de octubre nos hicimos novios via web desde ese entonce me invita a ir a su pais recidencial,nunca e aceptado por temor. deberia decirle la verdad o que?