País ES Jeany
2 Posts

REGALO A JEFE ASESOR

Hola a todos, ante todo dar las gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar, quería consultar porque mi esposo esta estudiando en España y me gustaría agradecer a su asesor por todo el servicio ofrecido durante todo el año. Pienso la época adecuada para ello es navidad, ya que es época para dar. me gustaría saber si es correcto dar un regalo por agradecimiento en ésta época y en que días son los más adecuados para ofrecer el regalo, si antes o después del 25 de dic. o en reyes, ya que en España es costumbre dar los regalos a los niños en reyes. Un saludo.
Pa�s ES Experto
241 Posts

Navidad

16/10/13 22:40
Regalar en Navidad puede ser un poco "peligroso" porque puede generar una "obligación" en las siguientes navidades. Este tipo de regalo es mejor que lo haga usted en cualquier otra época del año para evitar relacionarlo con la Navidad. Cuando alguien está agradecido por una atención, un favor, etc. el regalo debe hacerlo sin esperar a ninguna fecha especial.
País ES
Jeany
2 Posts

Hola ...

03/11/13 01:09

Para decirle que entiendo y estoy totalmente de acuerdo con lo que me dice, y darle las gracias por contestar mi pregunta. Muchos saludos.