País ES Cucusa
1 Posts

Presentación y con algunas dudas

Hola soy nuevo llevo leyendo varios días este foro y me pareció muy bueno y he aclarado mis dudas. Antes de preguntarles cual es mi pregunta para ver si entre todos me aclaráis me presentare.

Soy de España tengo 37 años.

Mi duda es la siguiente el viernes tengo una boda en la sierras de Madrid y llevare traje gris marengo ( gracias a este foro me disuadieron de llevar negro) el traje es un tradicional de dos botones pero un pico tallado no mucho, lo llevare con camisa blanca. Mi duda es la siguiente son dos.

1 el traje vino con chaleco es conveniente ponérmelo o es mejor ir sin el, a mi me gusta pero no se quería saber vuestra opinión.

2 es la corbata llevare lisa de un solo color, pudiendo ser esta negra, color vino o celeste morada clara, la duda mía aparte del color que seguro llevare una de las primeras dos es que tipo de corbata llevar porque he mirado y están las finas las normales y ahora vi unas que son un poco más finas que las normales( término medio)

Si ayuda diré que soy de complexión delgada atlética ya que realizo mucho deporte, mido 1,76 y peso 75kg

Cualquier ayuda me interesa y debido a los tiempos cuanto antes mejor.
Pa�s ES Experto
241 Posts

Moda o no.

05/09/13 17:34
El chaleco está un poco "pasado de moda". No se suele utilizar mucho, actualmente, aunque sigue siendo muy elegante. Dada la época del año en la que estamos, mi consejo es dejar el chaleco en casa.

El color burdeos o vino es un color perfecto. La corbata negra, mejor para ocasiones más luctuosas. La corbata ancha es más elegante que la corbata fina. Esta última es menos de vestir.

Que tenga un feliz día de boda.