País RU yELENA
80 Posts

Tés y cafés para las visitas.

¡Buenas tardes! He leído en alguna parte que para las visitas hay que tener en casa todos los tipos de té y de café. Lo que yo prefiero el té en paquetitos, no importa. ¿Es correcto? Por favor. Gracias. Editado el 21/07/13 16:50
Pa�s ES Experto
241 Posts

Educación

10/08/13 21:54
Las visitas, si son de personas educadas, se tienen que conformar con lo que le ofrezcan sus anfitriones. Profesora, siento disentir con usted. Es muy habitual ofrecer una cajita de madera, una bandeja con un pañito o algún contenedor similar, con un surtido de bolsitas de te y otras infusiones para que el invitado tome la que desee, y se haga la infusión a su gusto. Hay personas a las que les gusta más su té o infusión más reposado o hecho, a otros menos.
Pa�s AR Profesora de Ceremonial
160 Posts

bolsitas, saquitos

02/08/13 15:47
Jamás se ofrece a un invitado té en bolsitas. Si las usamos esperamos a que el té tenga el color perfecto (2 a 3 minutos solamente), las retiramos y las dejamos en la cocina, de allí no saldrán jamás.
País RU
yELENA
80 Posts

Gracias

07/08/13 20:17

Gracias

Pa�s ES Anónimo
33 Posts

No es necesario

21/07/13 22:49
Mi opinión es que no es necesario disponer de todas las variedades de té y de café. En el caso del café, café normal y café descafeinado; y en el caso del té, puede tener además algún tipo de infusión (menta, manzanilla, ...). Yo creo que es más importante la presentación, unas tazas bonitas, un aspecto acogedor.
País RU
yELENA
80 Posts

Muchas gracias

07/08/13 20:18

Gracias