← Volver al archivo de conversaciones

Archivo de conversaciones de la comunidad. Se conserva para consulta y no admite nuevos mensajes. Las opiniones pertenecen a sus autores.

Texto invitación de bodas

Hola a todos.

Mi pregunta es sobre el texto en una invitación de bodas particular. Mi novio es divorciado y el matrimonio solo será civil, por otro lado ambos somos mayores de 40. La discución es sobre si en la invitación deben ser nuestros padres quienes anuncien e inviten (como quiere él porque dice que es lo tradicional y que así algunos invitados sabrán quienes son los novios) y si debemos ser nosotros quienes anunciamos e invitamos (como sugiero yo porque a nuestra edad veo un poco ridículo que nuestros padres lo anuncien cuando es obvio que ambos hemos salido de nuestras casas).

Espero me puedan aclarar este punto.

Gracias

Susana

Respuestas (2)

Gracias!!

Con esto tengo un buen argumento para defender mi posición!!!

Invitan los novios

Los novios participan ellos mismos su boda:

-cuando ya desarrollan una carrera profesional

-cuando han superado la etapa de vivir en lo de sus padres

-después de los 35 años

-al ser divorciados (uno o ambos), tengan o no hijos.

Actualmente para que sean los padres quienes invitan se tiene que tratar de una pareja formada por jóvenes que aún no ocupan un espacio social o profesional propio, y que comienzan una vida independiente a partir de su boda.
← Volver al archivo de conversaciones