Manuel Llanos Meres
1 Posts

Corbata y gemelos.

Me gustaria saber si es correcto vestir una corbata muy informal y a la vez utilizar unos gemelos (que parece indican una gran elegancia y formalidad). Lo he visto en una reunión qure tuve el otro dia y me llamó la atención.
Federico A.
1 Posts

RE: Corbata y gemelos.

18/03/04 00:00
Hay que saber combinar elementos homogéneos, aunque la moda cada vez tiende menos a seguir estos cánones. La combinación de elementos clásicos y elementos modernos, en determinados casos, no es muy adecuada. En el caso de los gemelos y la corbata, hay que tratar de establecer un relación adecuada entre lo moderno de la corbata con unos gemelos modernos, para lograr esas homogeneidad que comentaba. No seria muy elegante vestir un ropa superinformal con unos gemelos superclásicos. Esos contraste no suelen dar buen resultado.
jose luis valverde del alamo
1 Posts

RE: Corbata y gemelos.

27/02/04 00:00
Hola Manuel:
Actualmente la moda sigue sus propios caminos, se mezclan rayas con cuadros, camisas de rayas con corbatas de rayas, vaqueros con camisa, corbata y chaqueta, chaqueta con camiseta, etc. depende del estilo de cada persona y del momento y esto se hace en cualquier tipo de acto, siempre que no haya etiqueta de por medio, por lo cual, a mi modesto parecer, es correcto corbata informal con gemelos, ahora bien si eres tímido o temes equivocarte sigue los cánones tradicionales