Fernando de Habsburgo y Parma
1 Posts

Comentario para Doña Ana


Doña Ana

Creo que usted está interesada sobre la historia de uno de mis tios tatarabuelos de Fernando Maximiliano de Habsburgo, Emperador de México de 1864 a 1867.

Si usted lo desea puedo enviar a usted y desde luego al webmaster si también lo desea los lineamientos del protocolo utilizado por los Habsburgo durante el siglo XIX y principios del siglo XX.

Sobre Maximiliano de Habsburgo sin lugar a dudas amaba a México y me es de llamar la atención el comentario que hizó su excelencia Don Mauricio de Orozco quien nos hace mención de Su Majestad Imperial amaba más a México que muchos mexicanos en la actualidad.

Lamentablemente es un comentario por demás cierto por que México ha sido engañado invariablemente por sus malos gobernantes y por la inmensa corrupción que hay en su país, estos gobernantes que por citar alguno Don Carlos Salinas de Gortari han tenido a bien dar un mayor beneficio a la clase política y afectado los intereses del mismo pueblo mexicano.

Siendo Austriaco le podría decir con toda certeza que puedo visualizar una futura guerra civil en su país, ¿Cuando?, es algo que no podría decirselo pero en esta ocasión es más que necesaria, los líderes mexicanos prefieren creer que todo esta bien cuando cada vez más mexicanos sufren de hambre, lamentablemente tienen líderes ciegos a la situación o simplemente que no quiern ver la realidad, imaginan cosas bonitas y las toman como reales.

Las condiciones para una guerra civil en México están dadas todo parece ser una bomba de tiempo.

S.A.I. Fernando de Habsburgo
Fernando de Habsburgo y Parma
1 Posts

RE: Comentario para Doña Ana

18/12/03 00:00
Bien.

Lo tendre como tarea, voy a transcribir toda la información y en un lapso no mayor de una semana pondré la información en este foro de debate o si el webmaster me permitiese enviarle la información para que sea revisada y puesta en esta web por mi encantado.

S.A.I. Fernando de Habsburgo
Fernando de Habsburgo y Parma
1 Posts

RE: Comentario para Doña Ana

18/12/03 00:00
Estimada Doña Ana:

Termino respondiendo a su comentario esperando entienda lo que le voy a decir.

Una guerra siempre es mala en el sentido en que trae consigo muerte y mucha hambre pero lamentablemente hay veces que son realmente necesarias y en el caso de México siento que ya es necesaria, un cambio de sistema que solo se podrá llevar a cabo mediante una guerra civil por que de lo contrario llamese el partido que fuese el sistema corrupto jamás cambiará.

Necesaria como por ejemplo aquel padre de tres niños que ve a sus hijos con mucha hambre y no tiene trabajo, el necesita que sus hijos puedan comer y nadie le da dinero, podría asegurarle que este hombre términara robando para alimentarse y dar de comer a sus hijos.

Esto es cada vez más frecuente en México, este hombre no es un ladrón la situación lo obligo a robar, pregunto ¿Por qué no se le juzga al Gobierno por provocar estas arbitrariedades?, muy bien a todo esto voy por que un hombre pobre, en la miseria sabe y conoce que peor de lo que esta no puede estar, a estos hombres cualquier Gobierno debe temerles por que estos hombres forman grupos (como el EZLN, EPR, ESM, EIM, EFSM, ERM) que son unos cuantos de los que tengo información que hay en México, el siguiente paso es la aparición de un líder que se encarge de unificar todos los grupos rebeldes armando un gran ejército rebelde y a partir de este momento la guerra comenzará. Este líder tarde o temprano saldrá a la luz y entonces México jamás volverá a ser el mismo.

No se cuanta información tengan ustedes sobre estos grupos rebeldes pero no me extrañaría que un gobierno como el mexicano oculte o disfrace a su población toda esta información por temor al pueblo.

S.A.I. Fernando de Habsburgo
Fernando de Habsburgo y Parma
1 Posts

RE: Comentario para Doña Ana

18/12/03 00:00
Sr Luis:

En realidad desconozco la biografía de la cual hace mención pero desde luego usted y Doña Ana cuenten con la información prometida en un plazo no mayor de una semana.

Luis
1 Posts

RE: Comentario para Doña Ana

17/12/03 00:00
Señor:
Mucho le sabría agradecer si me incluye en dicha lista de envío. El paso de los Austria por México es un tema que me llama profundamente la atención. He leído entre otras, la biografía sobre dichos monarcas, Maximiliano y Carlota, que escribió Gene Smith. Me gustaría saber si la conoce, y en caso afirmativo, si cuenta con su beneplácito. Muchas gracias.
Saludos a todos los integrantes del Foro.
Luis
Ana (latinoamerica)
1 Posts

RE: Comentario para Doña Ana

17/12/03 00:00
Muchas gracias Don Fernando de Habsburgo, me gustaria mucho recibir la información de la que me hace mención. Sin duda la historia de México ha tenido una diversidad de matices y de episodios que son dignos de revisar, uno de ellos fue la fugaz monarquía de los Habsburgo en México. Aunque aclaremos que no fue la única, finalemente tuvimos tambien emperadores, aunque uno que otro se auto proclamo como tal.

Esperemos que su predicción sobre una futura guerra civil, no se cumpla, y no por ofenderlo a usted. Sino porque ninguna guerra es buena para ningún país.

Saludos

Ana.
Ana (latinoamerica)
1 Posts

RE: Comentario para Doña Ana

17/12/03 00:00
Omiti decirle que si gusta la información podria proporcionarmela a traves de este foro, porque me parece que será de interés general. A menos de que sea muy grande y el webmaster no tuviera espacio suficiente para ponerla. De ser asi le dejo mi dirección de correo electronico y mucho le agradecere que me indique si ahi me la enviara para estar al tanto de su llegada.

anaid05268@terra.com
Luis
1 Posts

RE: Comentario para Doña Ana

17/12/03 00:00
Digo lo mismo que doa Ana, si es muy grande el archivo, mi email es:
lgcm27@yahoo.com

Gracias y Saludos
Luis