Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

Experto: ¿Qué brazo se ofrece?


Estimado Experto:

Creo que aquí hay una pequeña confusión, si el hombre es el que da el brazo invariablemente siempre va a ofrecer el brazo derecho pero SI estoy de acuerdo que cuando la mujer es la anfitriona desde luego ella debe ofrecer el derecho a la llegada del invitado, caso contrario no debe ser.

Usted comprende perfectamente que el hombre jamás va a dar el brazo izquierdo (tomando la iniciativa) a una dama pues es una grosería.

Esto último no excluye de ninguna manera que el hombre acepte el brazo derecho de la anfitriona.


Webmaster
1 Posts

RE: Experto: ¿Qué brazo se ofrece?

17/12/03 00:00
Estimados usuarios:

Por favor, contesten en cada apartado del foro los temas propuestos, y no abran nuevos temas "principales" para dar respuestas, ya que nuestro robot del foro, puede anular alguno de estos mensajes de forma automática.
Experto
1 Posts

RE: Experto: ¿Qué brazo se ofrece?

17/12/03 00:00
Estimado Don Mauricio:

Su afán de protagonismo es digno de loa y su sentido del humor escaso. Siento haberle nombrado de forma jocosa, ya veo que no le ha parecido muy bien. Mis disculpas. No lo volveré a hacer ni con usted ni con otra persona, pues debemos opinar sin hacer comentarios sobre los demás. Disculpas por mi atrevimiento.

Sus razonamientos no los comparto pero los respeto, para eso es un foro de opinión y todos tenemos derecho a opinar, y discrepar.
Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

RE: Experto: ¿Qué brazo se ofrece?

17/12/03 00:00
Gracias Experto aceptadas las disculpas.

Desde luego es un foro de opinión y yo también respeto su opinión, de hecho efectivamente no me parecio la forma jocosa de como se me llamo, de hecho en un momento dado prefiero mil veces ser tuteado.

Vamos yo tampoco comparto su comentario pero desde luego esto es parte de ser humanos y tener maneras distintas de ver las cosas.

Acepte mi amistad que de mucho me agradaría tener una amistad como la suya.

Mauricio de Orozco
Fernando de Habsburgo y Parma
1 Posts

RE: Experto: ¿Qué brazo se ofrece?

17/12/03 00:00
Su Excelencia Don Mauricio y estimado experto, perdón que me meta en este asunto pero en realidad no están hablando de lo mismo y no logran entenderse.

Uno dice que la anfitriona da al hombre su brazo derecho y el otro doce que el hombre jamás debe dar su brazo izquierdo pero si debe aceptar el brazo derecho de la anfitriona.

Si observan detenidamente están hablando exactamente lo mismo pero con diferentes palabras.

S.A.I. Fernando de Habsburgo y Parma
Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

RE: Experto: ¿Qué brazo se ofrece?

16/12/03 00:00
Por último debemos de observar que he dicho:

El hombre ACEPTE el brazo o mejor dicho la mano derecha de la anfitriona, más en ningún momento que el hombre ofrezca el brazo izquierdo a la anfitriona.

Creo que nos hace falta poner más atención a todos los comentarios ¿no lo cree usted?.